Por German Morán
Hemos visto Lionel Messi muchísimas cosas desde que llegó a la Major League Soccer a jugar para el Inter de Miami, desde videos de presentación, dar charlas en medio de una tormenta para saludar a su nueva afición, y ahora una nueva cuestión que es realmente increíble, y todo esto debido al marketing que genera el argentino, que es plenamente aprovechado por la directiva del conjunto estadounidense.
Fue un evento espectacular que se celebró en Miami, y Lionel Messi estaba junto al presidente de Royal Caribbean, Jason Liberty, y sus compañeros de equipo, y fue que participó del nuevo acuerdo de sponsor comercial que tiene el inter con esta empresa, y serán nuevo socio vacacional oficial del Club, Además de que este espacio tendrá un nuevo lugar privilegiado en la camiseta del equipo rosado.
El capitán de la selección argentina se convirtió en padrino de un acontecimiento único, al bautizar el barco más grande del mundo, el Icon of the Seas, que pertenece a la reconocida empresa Royal Caribbean. A raíz de este evento se lanzó el sponsor de la nueva camiseta del Inter de Miami.
Lionel Messi se dio un gusto y demostró su magia con el balón al realizar el particular bautismo con el barco, que tras después de unas emotivas palabras, lanzó un pelotazo que impactó directamente en el casco del crucero, provocando la ovación de todos los presentes, y haciendo delirar a los fanáticos de la Argentina.
Antes del extraño bautismo del crucero, Lionel Messi dio un discurso emocional acorde a la situación: "Antes que nada, me gustaría agradecer a todo el grupo Royal Caribbean por darme este privilegio. Es un gran honor para mí. Sé lo que significa este barco para la ciudad de Miami y para el mundo entero. Así que sin más, nombre a este barco Icon of the Seas. Dios lo bendiga y a todos los que naveguen en él".
21/02/2024
21/02/2024
20/02/2024
20/02/2024
20/02/2024
20/02/2024
20/02/2024
20/02/2024
20/02/2024
20/02/2024
20/02/2024
20/02/2024
20/02/2024
20/02/2024
19/02/2024
19/02/2024
19/02/2024
19/02/2024