Primera División de Venezuela

El City le dio todo, ahora se va al Manchester United y no es jugador

Se dará un traspaso del City al United pero no será con un jugador.

Por German Morán

Sorpresivo traspaso
Sorpresivo traspaso
Síguenos enSíguenos en Google News

Habrá duelo en la ciudad de Manchester y esta vez no tiene que ver con un clásico dentro de un campo de juego, ni con un traspaso de futbolistas de un club al otro, sino que será un caso que va a llamar la atención, aunque seguirá catalogado con el título de traición, cómo Suele suceder en estos casos, cuando alguien con pasado en uno de estos equipos, pasa a formar parte del clásico rival.

Te puede interesar:

Xavi Hernández entendió lo que le hace falta a este Barcelona para mejorar

En este caso no se trata de un futbolista, como pudo haber sido en su momento el caso de Carlos Tevez, esta vez quién pasa del Manchester City al Manchester United es Omar Berrada, quien desempeñaba un papel clave como Jefe de Operaciones del conjunto de Guardiola y se convertirá en el nuevo director ejecutivo del eterno rival.

Omar Berreda es uno de los artífices de este ascenso meteórico que ha tenido el Manchester City en los últimos años que terminó con la conquista del triplete y la Champions League, siendo partícipe desde su despacho, y ahora inesperadamente será trasladado al Manchester United, y esto se percibe dentro de los pasillos del club como una traición.

La realidad detrás de este traspaso es que la posición CEO en Old Trafford estaba vacante desde que Richard Arnold abandonó el cargo antes de la entrada de INEOS. Y es por eso que Berreda, que tiene una gran experiencia en el ámbito futbolístico, se convirtió en el candidato ideal para esta nueva etapa que está comenzando el Manchester United a nivel deportivo, institucional y empresarial.

Te puede interesar:

El desconocido futbolista por el que pelean el Barcelona y el Bayern Múnich

¿Quién apoyó al decisión de ir a buscar a Berreda?

Es un movimiento beneficioso para el Manchester United ya que los propietarios del conjunto de Old Trafford, los Glazer, respaldaron a Ratcliffe en su intento por atraer a Berrada, quien ya había demostrado sus habilidades en la gestión empresarial, también en el Barcelona.


Más noticias