Primera División de Venezuela

El compañero de Messi en Inter que acusó a su ex club de tener que ceder el 15%

Un jugador argentino habló tras meses de haber salido de su equipo.

Por German Morán

Messi sorprendido
Messi sorprendido
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace apenas unos meses que llegó al Inter de Miami, para acompañar a su compatriota Lionel Messi, pero sus frases resuenan en el fútbol argentino, y esa raíz de algunas irregularidades en su transferencia de Colón al conjunto estadounidense y algunos pedidos que le habrían realizado por parte de la dirigencia del Club sabalero, para finalmente dejarlo salir de la institución de Santa Fe.

Estamos hablando de Facundo Farías, que no hace mucho que es compañero de Lionel Messi en el Inter de Miami, y fue muy duro con la dirigencia de Colón, remarcando que ha habido presiones por parte de importantes directivos que le solicitaron que deje a modo de comisión, el 15% de su pase para”facilitar su transferencia a la MLS”.

A estas alturas ya nada nos puede sorprender de lo que sucede en el fútbol argentino, pero realmente qué a meses de haber concretado la transacción, el joven Facundo Farías salga a contar esta tremenda irregularidad, genera desconcierto y bronca, ya que es dinero que pierde él, para que lo terminen vendiendo, cuando es una situación que se debería haber dado con total naturalidad, sin extorsiones.

El joven delantero dio una entrevista en Sol Play, ahí contó su verdad respecto a la situación que le tocó vivir con los directivos de Colón: "Aceptar resignar el 15% era la condición para que la venta se hiciera realidad. La plata no era un problema para mí. Mi carrera será larga, tengo 21 años, y lo que más me importaba era que el club tuviera una venta significativa y un cambio de aire".

¿Qué se cuestiona el futbolista?

Hay que tener en cuenta que Facundo Farías, luego de su venta al Inter de Miami, se convirtió en la transferencia más cara de la historia de Colón, generando 5 millones y medio de dólares, con la posibilidad de que terminen siendo siete millones, si se concretan algunos objetivos. A pesar de la bronca de haber tenido que dejar un porcentaje de su pase, el joven jugador se cuestiona: "Lo que más me molestó es que todo se iba a usar en inferiores y todavía no se ha visto un cambio".


Más noticias