Primera División de Venezuela

El incómodo momento que vivió Ronaldo por los comentarios contra Messi

El fenómeno no la pasó bien en una nota con un streamer.

Por German Morán

Ronaldo y el streamer
Ronaldo y el streamer
Síguenos enSíguenos en Google News

Un encuentro peculiar tuvo lugar en la casa de Ronaldo Nazario, el fenómeno, el ex jugador del Barcelona, el Real Madrid, Milán, Inter, y por supuesto la Selección de Brasil, entre otros. La casa del 9 que hizo delirar al mundo del fútbol, un jugador que sin las lesiones que lo tuvieron a maltraer, podría haber llegado a mucho más de lo que finalmente fue, y que además de todo, es bicampeón del mundo.

El exjugador de la selección de Brasil fue visitado por un famoso streamer estadounidense, IShowSpeed, y tuvo conversaciones con el fenómeno que han generado momentos muy graciosos y también situaciones, de múltiples reacciones, tanto sorpresivas como controvertidas.

Durante esta visita del streamer al exjugador brasileño, según pudo averiguar El Futbolero, hubo comentarios donde Speed sugería que el fenómeno era el padre de Cristiano Ronaldo, lo que fue generando algunas risas, pero sin embargo esta situación se tornó tensa luego de que, el mediático de las redes sociales descalificara a Lionel Messi de manera despectiva y lo tildara de “bajito”, recordando la gala del Balón de oro.

Otro de los momentos entretenidos de la nota fue cuando Ronaldo lo dejó sostener un balón de oro a IShowSpeed, y mientras el streamer mostraba su emoción, siguió insistiendo con que el fenómeno era el padre del atacante portugués pero cuando se refirió a Messi, sostuvo que Cristiano Ronaldo era superior al rosarino, y fue en ese momento donde se pudo ver una sonrisa con algo de incomodidad por parte del ex jugador brasileño.

¿Cuándo fue el momento de mayor tensión?

A pesar de la incómoda risa de Ronaldo, se hizo evidente que el brasileño es un fanático tanto de Messi como de Cristiano y luego la situación se puso un poco peor cuando IShowSpeed golpeó levemente el Balón de Oro, lo que habría molestado al fenómeno que lo invitó a salir de la habitación donde estaban. De todas maneras, la nota fue muy vista ya que el streamer tiene más 23 millones de seguidores en Tik Tok y 8 millones de suscriptores en Youtube.


Más noticias