Primera División de Venezuela

El jugador de 100 millones del Barcelona que le habría dicho que no al Bayern Múnich

El pretendido por el conjunto alemán preferiría quedarse en España.

Por German Morán

Xavi relajado de que se queda el defensor
Xavi relajado de que se queda el defensor
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos la expectativa gira en torno al Barcelona que está instalado en Riad, totalmente enfocado en la supercopa española y tratar de repetir el logro obtenido el año pasado, pero parece que la prensa tiene planes distintos, ya que algunas de las preguntas que se le hicieron a los jugadores que estuvieron en conferencia, no estaban directamente relacionadas con este desafío que tiene el conjunto azulgrana por delante.

Quien se sentó a hablar con la prensa fue el defensor uruguayo, Ronald Araujo, quien venía siendo pretendido por el Bayern Munich desde hace algunos meses, y según pudo averiguar El Futbolero, tras ser consultado sobre este tema, el tercer capitán del Barcelona, tuvo que salir a aclarar que pretende quedarse en el club, y que no está en sus planes salir de España.

Sin muchos rodeos, los periodistas en la conferencia le preguntaron sobre su futuro en el Barcelona y si es que iba a permanecer el resto de la temporada acompañando al plantel a lo que el futbolista respondió de forma contundente: "Siempre se habla en todos los mercados. Estoy muy centrado y muy contento de estar en este club y centrado en dar lo máximo".

Además el jugador uruguayo también fue consultado respecto a la importancia de esta supercopa española que está a punto de definirse: "El año pasado fue un punto de inflexión ganar la Supercopa. Esperamos repetir. Es un título importante para el equipo y para el club. Venimos bien, de victorias, que siempre es importante".

¿Cuál es el valor del jugador?

El valor del futbolista uruguayo puede ir fluctuando, pero la realidad, es que hace unos meses, cuando el Bayern Munich consultó al Barcelona por el valor del defensor, se especulaba con que el conjunto alemán iba a tener que desembolsar una cifra cercana a los 100 millones de euros para poder comprarle el pase al azulgrana, y así quedarse con la ficha del jugador, pero parece que esta cuestión no se terminará dando.


Más noticias