Primera División de Venezuela

El jugador de 65 millones que no le gusta al entrenador y podría irse del PSG

El conjunto parisino podría perder otro jugador en este mercado.

Por German Morán

Luis Enrique podría perder a otro futbolista
Luis Enrique podría perder a otro futbolista
Síguenos enSíguenos en Google News

El París Saint Germain no tiene paz, todavía está tratando de convencer a Mbappé de que se quede y renueve su contrato, para evitar que fiche para el Real Madrid, y ya Podría tener otra baja importante, en cuanto nombre, no tanto a la participación que ha tenido en lo que va de esta temporada, ya prácticamente no ha jugado y el conjunto parisino pagó muy buen dinero por este futbolista.

Estamos hablando del delantero portugués de 22 años, Gonçalo Ramos, quien llegó en el mercado de pases anterior al París Saint Germain, por una cifra cercana a los 65 millones de euros, y a pesar de esta gran inversión que significó para el conjunto francés, el entrenador, Luis Enrique, no termina de verse convencido por el atacante, que podría salir en este mercado de pases.

La situación es compleja dado que el delantero llegó hace apenas unos meses, y concretado en un club termine saliendo al siguiente mercado de pases, Aunque no sería la primera vez que pueda llegar a suceder. Por este mismo motivo, en el caso de que llegue alguna oferta interesante para Ramos, el delantero podría terminar saliendo del conjunto parisino en este mismo invierno.

El entrenador español no lo ha utilizado demasiado a Ramos en lo que va esta temporada, pero también hay que tener en cuenta que tiene una competencia Feroz en la delantera dado que juegan nombres como Kylian Mbappé, Randal Kolo Muani, y el emergente Hugo Ekitiké, y es por eso que se le ha dificultado tanto la posibilidad de tener un poco más de participación.

¿Cómo fue la temporada del portugués?

Los números de Gonçalo Ramos reflejan esta temporada que está teniendo con un total de 19 apariciones, casi todas ingresando desde el banco de los suplentes, y donde alcanzó a marcar cuatro goles. el portugués comenzó teniendo algo más de actividad, pero con el correr de los meses, cada vez ha sido menos influyente, hasta el punto de no jugar.


Más noticias