Primera División de Venezuela

Este es la tremenda cifra que recibirá Messi por participar en el Súper Bowl

El argentino es una máquina de generar dinero desde su llegada a Estados Unidos.

Por German Morán

Messi en el Super Bowl

Si hay un país que todo lo que toca lo hace dinero es Estados Unidos, y en esta oportunidad están aprovechando el tener a Lionel Messi en el Inter de Miami para poder monetizar absolutamente todo lo que tiene que ver con el futbolista Argentino, y es por eso que ahora va a participar en un comercial que estará ligado al Super Bowl de este año.

El PSG tiene al elegido para reemplazar a Kylian Mbappé si se va al Real Madrid

El rosarino tendrá una destacada aparición en el Super Bowl, pero no en el campo de juego sino a través de un comercial, que será transmitido en el medio tiempo, donde es uno de los momentos más esperados del año, dado que aquí suelen promocionarse distintas cuestiones como películas o eventos, y en esta oportunidad el argentino aparecerá en ese momento.

Lionel Messi aparecerá en un comercial en el Super Bowl siendo protagonista de la propaganda para una reconocida cerveza norteamericana, la Michelob Ultra. He sabido que las películas más importantes, los videojuegos, las marcas globales, todos hacen sus presentaciones en el Super Bowl, ya que atrae a millones de espectadores de todo el mundo, y es por eso que esto ha generado tanta expectativa.

El argentino será la estrella de un comercial que va a durar 60 Segundos y en el cual se espera que alcance más de 100 millones de espectadores, dándole su toque y su calidad a esta cerveza norteamericana en la que empezará a ser reconocida como la bebida de Lionel Messi que continúa innovando en su carrera, más allá del campo de juego.

Tras el anuncio de su salida, este sería el entrenador que reemplace a Xavi

¿Cuánto va a cobrar Messi?

El rosarino va a cobrar una cifra cercana a los 14 millones de dólares por haber participado en este comercial de 60 Segundos que aparecerá en el medio tiempo del Super Bowl, y además la empresa habría invertido otros 7 millones para poder tener este tiempo disponible en un momento tan importante de la televisión estadounidense.

Temas


Más noticias