Primera División de Venezuela

La increíble pelea que tuvo Kylian Mbappé con su madre por dinero

El delantero habría tenido un fuerte cruce con su madre y representante.

Por German Morán

Mbappé y su madre
Mbappé y su madre
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace meses que Kylian Mbappé está en el ojo de la tormenta debido al vencimiento de su contrato con el París Saint Germain, y la vigente posibilidad de renovar su contrato con el club francés o aceptar la propuesta hecha por el Real Madrid y terminar por decidirse a continuar su carrera en el conjunto merengue, dónde lo buscan desde hace tanto tiempo.

El crack del conjunto de París y de la selección de Francia, tiene a su madre como representante, Fayza Lamari, que funciona en un puesto similar a lo que hace el padre de Neymar, que forjó una marca, a través de una empresa, y hay muchísima gente trabajando para él, y para que se vea de la mejor manera.

Según pudo averiguar El Futbolero, madre como hijo tuvieron una dura discusión por una cuestión de dinero y distribución del salario, dónde se revelaron algunos detalles que llamaron la atención de propios y extraños, teniendo en cuenta que son familia, y tan cercanos como pueden ser una mamá con un hijo.

Aparentemente esto quedó a un costado, y la discusión se dio entre agente y representado donde la misma madre de Mbappé fue la que confesó cómo fue la discusión: "Voy a crear valor agregado para ti, pero es 50-50. Y Kylian me dijo: ‘¡Nunca en la vida! No te doy el 50%. ¿No está bien o qué? ¡Soy yo quien anota! ¿Qué quieres decir con que quieres quedarte con el 50%?’".

¿Cómo se soulionó?

Tras la respuesta del delantero francés, su madre habría argumentado: "Entonces le dije a Kylian: ‘Estoy dispuesta a trabajar 23 horas al día para ti, pero lo único que me gusta es IBKM’ (fundación involucrada en la ayuda a niños)". Finalmente todo esto quedó en el pasado y terminaron arreglando un compromiso del 30% para Lamari, por lo que esta cuestión debería haber quedado en el pasado, pero llamó la atención de todos, por la relación de familia.


Más noticias