Primera División de Venezuela

La rompió en la sub 23 de Argentina, lo quiso el Milan y se va a jugar con Messi

Este es el joven argentino que pasará a jugar en la MLS con Messi.

Por German Morán

Messi espera compatriota
Messi espera compatriota
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami, en cada uno de los mercados de pases, el conjunto estadounidense busca en el mercado argentino para llevarse algún futbolista que sea compatriota del rosarino, como ya lo ha intentado con Agustín Palavecino, Marcos Rojo, Enzo Pérez, y hasta Franco Armani. En esta oportunidad, la franquicia que dirige David Beckham, hizo otro intento y lo habría logrado.

Guardiola juega al misterio a horas del partido frente al Copenhague

Según confirma el reconocido periodista, Fabrizio Romano, el Inter de Miami habría cerrado la contratación de un mediocampista argentino, que viene teniendo muchísimo éxito en el fútbol local, y que la rompió en el preolímpico sudamericano, donde la selección albiceleste terminó clasificándose a los juegos de París que se disputarán este año.

Según distintos rumores, el volante argentino habría sido pretendido por varios clubes importantes del fútbol europeo, pero el joven argentino se terminó inclinando por la posibilidad de jugar un tiempo al lado de Lionel Messi, la figura rutilante del Inter de Miami, que llama a todos los jugadores a querer compartir equipo con él.

Es hijo de un ex jugador, y ha tenido ofertas de grandes equipos del mundo como el Milán de Italia y también para pasar a un equipo grande de la Argentina, ya que River y Boca estuvieron interesados en hacerse con sus servicios, pero el dinero de su traspaso era muy alto para una transferencia dentro del fútbol local.

Toni Kroos y su respuesta cuando fue consultado sobre su continuidad

¿Quién es el jugador?

Estamos hablando de Federico Redondo el hijo de Fernando, exjugador de la Selección Argentina, del Milan y del Real Madrid entre otros, que viene teniendo un muy buen desempeño en Argentinos Juniors, que como se dijo anteriormente, llamó la atención de Boca y River pero no lo pudieron pagar. El joven mediocampista pasará al Inter de Miami por una cifra cercana a los 8 millones de euros, y así continuará su carrera en los Estados Unidos.


Más noticias