Primera División de Venezuela

Las primeras palabras del Oliver Benitez como flamante jugador del Táchira

El argentino ya habla como nuevo jugador del aurinegro.

Por German Morán

Benítez en Táchira
Benítez en Táchira
Síguenos enSíguenos en Google News

El vigente campeón de la liga venezolana, el Deportivo Táchira, ha sufrido grandes modificaciones dentro del plantel que es dirigido por Eduardo Saragó, ha tenido muchísimas salidas y han llegado una buena cantidad de futbolistas para reforzar todas y cada una de las líneas, de cara esta nueva temporada que está por comenzar, y que tendrá como grandes objetivos, defender el título obtenido y dar el golpe en la Copa Libertadores.

Tras una novela de verano, César Farías tendría todo arreglado con un equipo

El último refuerzo en concretarse y arribar al Deportivo Táchira fue la del defensor argentino, Oliver Benítez, en un movimiento por parte de la dirigencia que busca darle alternativas al entrenador ante la inminente salida de Gonzalo Mottes y de José Luis Marrufo, quién quedó en libertad de acción, y podría terminar jugando en el fútbol de Ecuador.

En esta circunstancias es que habló el central argentino, y expresó la alegría que tiene por comenzar esta nueva etapa en el fútbol de Venezuela: "Mi representante me comentó la posibilidad de venir al Táchira, poco a poco fue tomando más fuerza hasta que ayer me dijeron que estaba casi cerrado. Contento porque es un gran paso en mi carrera".

Además el futbolista pasó por una gran cantidad de Clubes durante toda su trayectoria y llega en una edad en la que se siente cómodo: "Estoy en una edad bastante madura, así que trataré de estar a la altura del aurinegro".

Atlético Nacional debutó con una victoria y esto pasó con Eric Ramírez

¿Qué dijo el argentino del estadio donde juega el Carrusel aurinegro?

Oliver Benítez dio sus sensaciones cuando conoció el estadio donde hace las veces de local el Deportivo Táchira y expresó su emoción por poder vestir una camiseta tan grande como la del aurinegro: "He visto el estadio Pueblo Nuevo y de verdad me resulta imponente; me imagino verlo con toda nuestra gente alentando, seguramente se me pondrá la piel de gallina porque eso es algo muy emotivo".


Más noticias