Primera División de Venezuela

Lo silbaron todo el partido, pero esto hizo Toni Kroos cuando ingresó al campo de juego

El volante alemán fue abucheado en el estadio en el partido del Madrid.

Por German Morán

Kroos fue insultado
Kroos fue insultado
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista alemán fue uno de los protagonistas de la gran victoria del Real Madrid por 5 a 3 frente al Atlético de Madrid en la semifinal de la supercopa de España que se disputó en Arabia Saudita, y eso que no fue titular en el encuentro sino que ingresó en la segunda parte para aportar su juego y cambiar el resultado final a favor de la Casa Blanca que avanzó de ronda.

Kross se vio fuertemente agredido en el campo de juego por la gran silbatina que bajaba por parte de los locales, en las tribunas, que no le perdonaron las palabras que tuvo el volante alemán hace unos meses cuando fue muy crítico con la liga de Arabia Saudita y los futbolistas, especialmente los más jóvenes, que decidían irse a jugar a esta liga por dinero, dejando de lado la competitividad que ofrece Europa.

Luego, cuando le tocó salir del banco para ingresar al campo de juego, cada vez que tocaba la pelota, los abucheos por parte de todo el estadio eran impresionantes, y muchos insultos por parte de la grada para el mediocampista alemán del Real Madrid.

Luego Toni Kross terminó siendo fundamental en la victoria del conjunto merengue sobre el Atlético de Madrid por 5 a 3, generando juego desde la zona defensiva desde su ingreso, y a partir de eso el conjunto de Ancelotti pudo imponerse en el resultado y de esta manera avanzar de ronda en la supercopa de España que se está celebrando en Arabia Saudita.

¿Cómo reaccionó el talentoso mediocampista merengue?

Dentro del campo de juego, el volante alemán no respondió de ninguna manera, ni gesticuló contra la silbatina y los insultos, la reacción de Toni Kroos vino cuando finalizó el partido y se expresó a través de su cuenta de Twitter sus sensaciones tras los 90 minutos: "¡Eso fue divertido hoy! Multitud increíble". De esta manera el alemán, respondió con ironía y de forma divertida ante las agresiones que recibió durante todo el partido por parte de los hinchas árabes.


Más noticias