Primera División de Venezuela

No le alcanza con uno, la otra estrella que pretende Chelsea y costaría 60 k

El conjunto de Londres tiene a otra joven estrella entre sus objetivos.

Por German Morán

Chelsea con los ojos puestos en los jóvenes

No es la primera vez que hemos escuchado hablar de este joven brasileño de 16 años, que ahora es pretendido por el Chelsea pero que el Barcelona también tiene sus ojos posados sobre él, y que en realidad las verdaderas intenciones del chico del Palmeiras sería vestir la casaca azulgrana, debido a su gran fanatismo por Messi y que de hecho, su apodo es en base al apellido del argentino.

Estevao Willian es la joven promesa que es pretendida por el Chelsea y por el cual podría desembolsar 60 millones. Además de Kendri Páez, que tiene 15 y podría pagar 20 millones de dólares, y de esta manera el conjunto de Londres podrían estar haciendo los deberes respecto a adquirir de manera temprana a los próximos proyectos futbolísticos de la próxima generación.

El joven de 16 años es conocido como Messinho, como se dijo anteriormente por su fanatismo por Lionel Messi, y por el Barcelona, y es por eso que ya ha estado en conversaciones con parte de la directiva catalana para poder tratar de hacer una operación y fichar para el conjunto español, pero se sabe que el presente económico del conjunto Catalán no es el mejor.

Por eso es que ahora el brasileño está siendo observado y tentado por el Chelsea y por el París Saint Germain, pero el día de hoy parece que el conjunto inglés sería el más cercano a poder convencer al entorno del futbolista para que termine fichando para el equipo de la Premier League y de esta manera, alejarlo de la posibilidad de cumplir su sueño y jugar en el Barcelona.

¿Cuándo podría darse el fichaje?

El equipo que quiera hacerse con los servicios del joven brasileño, Messinho, deberá desembolsar una cifra cercana a los 60 millones de dólares para poder cerrar la operación Pero de todas maneras no podrá quedarse con el futbolista de forma inmediata, ya tienen a cumpla la mayoría de edad, por ende, hasta los 18 años, se quedaría en Palmeiras.

Temas


Más noticias