Primera División de Venezuela

Nuevo golpe para Dani Alves en su juicio por abuso que lo complica

El brasileño no la pasa bien en estas instancias de su juicio.

Por German Morán

Avanza el juicio

El ex lateral de la selección brasileña atraviesa desde hace un tiempo hasta esta parte un muy mal momento, ya que estuvo en prisión durante todo este último periodo debido a una denuncia por abuso sexual, y las circunstancias han ido cambiando a lo largo de todo el año que transcurrió, particularmente el mismo exfutbolista y sus distintos testimonios que han confundido la gente que está siguiendo el caso.

La rompió en la sub 23 de Argentina, lo quiso el Milan y se va a jugar con Messi

En esta oportunidad su juicio ya retomó y el brasileño ha recibido un nuevo golpe ya que acaba de perder otro apoyo clave del entorno, y esto se suma a la ruptura con su ex mujer, Dinorah Santana, y sus hijos, además de la pérdida de la agencia de comunicación que manejaba su imagen durante estos meses.

Según informa 'El Confidencial Digital', la agencia de comunicación había sido contratada en marzo del año pasado para cuidar y preservar la imagen de Dani Alves, y darle un seguimiento a las noticias que tenían que ver con su caso en España, además de ir controlando las declaraciones del jugador en los distintos medios.

La situación de la pérdida del apoyo por parte de esta agencia ha generado inconvenientes para Dani Alves en seso legal. La particularidad de la situación que atraviesa el brasileño es que ha sido sobrellevada durante todo este periodo por distintos problemas que han ido surgiendo, como la ruptura con su abogado, en octubre del año pasado, Cristoball Martel.

El plan del Barcelona si Xavi queda eliminado en la Champions League

¿Qué podría suceder con Dani Alves?

El ex jugador se encuentra ahora a la espera de poder conocer su sentencia final, y enfrentaría una condena que lo podría poner en prisión hasta 12 años, según la petición de la defensa de quien acusa, mientras que la abogada del ex defensor, Inés Guardiola, estaría ofreciendo un trato de 4 años de cárcel y una poderosa indemnización económica para la supuesta víctima.

Temas


Más noticias