Primera División de Venezuela

Para que el Barcelona cumpla su sueño en el verano, esto tendría que suceder

El Barcelona sueña con un jugador para el próximo mercado.

Por German Morán

Barcelona entrenando
Barcelona entrenando
Síguenos enSíguenos en Google News

Se sabe que uno de los sueños más grandes que tiene el Barcelona es el de poder contar con Joshua Kimmich, en mediocampista del Bayern Múnich, que hace mucho tiempo se viene especulando con que tiene ganas de cambiar de aire, y en los últimos días se ha sabido de que ha tenido nuevamente un cruce con el actual entrenador del conjunto bávaro, Thomas Tuchel, lo que haría más sencilla su salida a partir del próximo mercado.

Eligió Scaloni, el argentino contó con que DT del mundo se siente identificado

Hay que tener en cuenta que el Barcelona tiene muchísimas limitantes respecto a lo económico, debido a qué está atado al fair play Financiero, y la situación contractual de Kimmich con el Bayern Múnich, es prolongada, ya que tiene contrato hasta el 2025, y es por eso que en caso de que el conjunto culé quiera hacerse con sus servicios, debería pagar la ficha.

El mediocampista alemán es uno de los preferidos y de los caprichos de Xavi Hernández, particularmente desde la salida de Sergio Busquets al fútbol de los Estados Unidos, específicamente al Inter de Miami a acompañar a Lionel Messi. ya que el entrenador Catalán cree que es el único que puede reemplazar al histórico volante del Barcelona.

El volante alemán tiene 28 años, y esta nueva pelea con el entrenador del Bayern Munich podría allanar un poco el camino de su salida en el final de la temporada, en el mercado de verano. Se sabe que es siempre el mercado donde más movimientos suele haber en cuanto a fichajes.

El apuntado de la Premier que tiene el Barcelona en el radar y no es Philips

¿Por qué se puede dar en verano?

La situación de Kimmich con el Bayern Munich y la posibilidad de ir al Barcelona, podría cambiar en julio de este año, debido él a que al mediocampista le restaría tan solo un año de contrato, y en 6 meses ya puede comenzar a negociar como agente libre, por lo que si el elenco bávaro no lo quiere perder gratis, podría negociar un buen precio con el azulgrana. Además le daría tiempo a Barcelona de corregir las cuestiones económicas para mejorar su masa salarial y adquirir algo de dinero.


Más noticias