Primera División de Venezuela

Por la amenaza de una persona, Cristiano Ronaldo no pudo llegar al Sporting

El Portugués podría haber continuado su carrera en Portugal.

Por German Morán

Cristiano Ronaldo en su inicio en el Al Nassr
Cristiano Ronaldo en su inicio en el Al Nassr
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un año aproximadamente, fue el momento en el que Cristiano Ronaldo terminó saliendo del Manchester United para fichar con Al Nassr, el de Arabia Saudita, convirtiéndose en ese momento en el jugador mejor pago del mundo, y siendo extremadamente criticado por un amplio sector del público futbolístico, ya que daban a entender que el portugués, prácticamente se estaba retirando y solo se iba por el dinero.

En ese momento que se anunció su salida del Manchester United, hubo muchísimos rumores y especulaciones debido a las posibles ofertas y propuestas que podía tener Cristiano Ronaldo para continuar su carrera, tal es así, que el mismo delantero, fue quien contó que había tenido contactos con equipos de distintas partes del mundo.

Pero la realidad es que él tuvo la intención, en un momento, de regresar al equipo que lo vio nacer, al Sporting Lisboa, pero habría habido una persona que se interpuso en ese intento de volver, y el pase se truncó. Según pudo averiguar El Futbolero, su agente en aquel momento, Jorge Mendes, había iniciado negociaciones para cumplir su sueño de regresarlo a Portugal, incluso habían resuelto la situación de los 20 millones de euros que demandaba repatriar a Cristiano Ronaldo.

Quién puso el grito en el cielo y le anticipó a la directiva que no quería la vuelta de Cristiano Ronaldo, fue el entrenador del Sporting Lisboa, Rubén Amorín, que amenazó a la dirigencia, avisando que en el caso de que regrese el delantero él abandonado a la institución: "Si viene, yo renuncio".

¿Cuáles fueron las razones para pedir que no vuelva?

Según las palabras del propio entrenador, no quería la vuelta de Cristiano Ronaldo, ya que no lo necesitaba, y esa clase de incorporación, iba a exponer al resto del equipo, y que había voces dentro del vestuario que no compartían la idea del regreso del futbolista.


Más noticias