Primera División de Venezuela

Separado y recuperándose de la lesión, así es la nueva vida de Neymar

El brasileño no tuvo su mejor año y ahora está recuperandose.

Por German Morán

Ney en recuperación
Ney en recuperación
Síguenos enSíguenos en Google News

El Talento a su futbolista brasileño, está atravesando una difícil etapa dentro de su carrera deportiva, debido a la dura lesión que tuvo durante el año pasado, jugando para Brasil, en un partido de eliminatorias rumbo al mundial 2026, contra Uruguay, cuando se lesionó los ligamentos cruzados de su rodilla, y a partir de ahí tuvo la cirugía, e inmediatamente después comenzó con la rehabilitación, donde se han visto dolorosas imágenes del jugador sufriendo, y quejándose por las actividades que tiene que hacer con los kinesiólogos.

Antes de lesionarse, Neymar había firmado recientemente su contrato con el Al Hilal, donde se convirtió en el futbolista mejor pago del mundo, y había alcanzado a debutar y jugar algunos encuentros, hasta que llegó el lamentable partido contra Uruguay, que terminó en su lesión.

Según pudo averiguar El Futbolero,El brasileño hoy está atravesando diferentes cambios en su vida personal, debido a que la relación con la madre de su hija, que nació hace apenas unos meses, habría llegado a su fin tras rumores de infidelidad. Otro cambio que ha tenido es el nuevo proyecto que tuvo con el crucero, que lo había anunciado a principios del año 2023 y se terminó concretando para las fiestas de año nuevo.

Respecto a su recuperación, le demanda bastante tiempo, pero tiene una gran carga de horas que está disponible por el hecho de no poder entrenar con su equipo, y en esos momentos los dedica a distintas actividades que distraigan su mente, como el póker o cortando el pelo con amigos y conocidos, mientras va aprendiendo la técnica.

¿Cuál es el objetivo próximo?

El objetivo del brasileño ahora es recuperarse lo más pronto posible de la lesión en su rodilla, para poder volver a entrenarse, jugar con su equipo en el Arabia Saudita, y a partir de eso retomar su nivel para regresar a la selección de su país, y aunque hoy parece improbable, la idea sería que pueda jugar la Copa América.


Más noticias