Primera División de Venezuela

Tras el exabrupto, Xavi se apartó del escándalo arbitral con el Real Madrid

El técnico catalán quiere salir del ojo de la tormenta.

Por German Morán

Xavi opinó y ahora se aparta
Xavi opinó y ahora se aparta
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue uno de los que más se quejó durante estos últimos días, por la gran cantidad de polémicas que se han vivido con las situaciones arbitrales en esta última fecha de la Liga de España, y estamos hablando de Xavi Hernández, pero que en esta oportunidad no atacó al Real Madrid sino que se apartó de la situación y simplemente se dedicó a opinar y a hablar de fútbol.

Las tremendas declaraciones de Laporta respecto al arbitraje en esta fecha

Al entrenador le preguntaron nuevamente por esta situación extraña que se debió en el partido entre el Real Madrid y el Almería, en la previa del encuentro entre el Barcelona y el Athletic en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde no fue cuestionado una vez sino que lo hicieron de manera reiterada.

Por eso el entrenador catalán terminó respondiendo a esta consulta, aunque de mala gana: "Yo no hablaría de la polémica si vosotros no me preguntáis. El domingo era el momento de dar mi opinión y reitero mis palabras. No quiero avivar la polémica. Ahora es momento de hablar de fútbol" .

Además también opinó de las duras críticas que recibió por parte del Real Madrid TV, donde volvió a aclarar que él siempre respetó al conjunto merengue y su historia: "Al Madrid lo he respetado siempre. Nunca he faltado al respeto a nadie y, si lo he hecho, he pedido perdón. Yo no soy de guerras, soy de paz. Respeto al máximo las opiniones, vídeos, memes... Y me lo tomo bien, con humor".

Con estas palabras, Ter Stegen les devolvió las esperanzas a los aficionados

¿Qué opinó de los árbitros?

Sobre el final cuando se volvió a tocar el tema de los árbitros, el entrenador del Barcelona se sinceró y expresó que él cree por completo en la honestidad de los jueces que imparten justicia en los partidos: "Creo en la honestidad de los árbitros. No me gustan las presiones que reciben".


Más noticias