Primera División de Venezuela

Un gigante europeo podría quedarse sin entrenador y no es el Bayern Múnich

Un equipo grande podría perder a su entrenador al final de la temporada.

Por German Morán

Pochettino con Guardiola
Pochettino con Guardiola
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta segunda mitad de temporada que se está disputando en estos momentos, trajo aparejada una enorme cantidad de rumores respecto a salidas de entrenadores de equipos gigantes del viejo continente, que ya tendrían que comenzar a pensar cómo van a encarar la pretemporada a partir de junio, y qué clase de negociaciones van a realizar para poder reemplazar a los técnicos que Irán saliendo.

Más allá del resultado, preocupación en Manchester City por esta situación

Se habla de la posible salida de Thomas Tuchel del Bayern Múnich, que estaría en malos términos con la dirigencia del elenco bávaro, y la posibilidad de que su lugar sea ocupado por José Mourinho, quien recientemente acaba de dejar la Roma y estaría en condiciones de sentarse a negociar.

El otro equipo que tendrá una ardua tarea por delante, es el Barcelona, ya que Xavi Hernández anunció que abandonará el equipo cuando finalice esta temporada, y ya no habría vuelta atrás de esta situación, por lo que el conjunto culé tendrá que buscar un nuevo estratega.

Otro de los equipos que se quedará sin entrenadores el Liverpool, que en la misma situación que el Barcelona, el técnico alemán, Jürgen Klopp, anunció que dejará a la institución inglesa cuando finalice la temporada, y de esta manera ya son varios los equipos grandes de Europa que tendrían que comenzar a negociar con nuevos entrenadores para que se hagan cargo de la próxima temporada.

Cuando los caminos indicaban a Mourinho, el Bayern iría por otro candidato

¿Cuál es el equipo que podría quedarse sin entrenador?

El que comenzó con los rumores ahora es el Chelsea, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino que tiene un andar por demás de irregular, que está en la mitad de la tabla de la Premier League y que no encuentra un buen nivel de juego, además de que le cuesta muchísimo ganar los partidos. A pesar de esta situación, el técnico argentino salió a desmentir estos rumores y explicó que están trabajando para sacar el equipo adelante.


Más noticias