Primera División de Venezuela

Victoria del Barcelona pero dura crítica de Xavi Hernández por esta razón

El conjunto catalán respira tras la victoria pero no encuentra juego.

Por German Morán

Xavi en la victoria del Barcelona
Xavi en la victoria del Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

En una emocionante nueva fecha de la Liga de España, el Barcelona volvió a respirar tras conseguir una ajustada Victoria, pero de todas maneras el entrenador Catalán no pudo contener su enojo por las circunstancias que se fueron dando dentro del encuentro, y esta vez expuso todo en la conferencia de prensa tras la finalización del compromiso.

Te puede interesar:

El City le dio todo, ahora se va al Manchester United y no es jugador

Se nota que el entrenador estuvo mirando fútbol antes de que comenzara el partido del Barcelona, ya que habló de la victoria del Real Madrid qué pasó de perder por 2 a 0 frente a la Almería, a ganarlo por 3 a 2 con una muy polémica actuación del árbitro principal.

Tras haber presenciado eso y lo que se vio en el partido del conjunto azulgrana, Xavi Hernández coincidió con el técnico del Almería en algunos puntos específicos: "Va a ser muy difícil ganar esta Liga. Vi cosas que no me cuadraban. Hay que seguir ganando, pero hay cosas que no controlamos. Lo ha visto todo el mundo hoy".

Trazo haberse metido en la polémica por las cuestiones arbitrales, el entrenador del Barcelona sumó al debate algunos recuerdos que se le vinieron a la mente en el momento de la conferencia de prensa: "Me acuerdo del penalti de Getafe, el clamoroso a Raphinha en Vallecas y el gol en Granada de Joao Félix. Ya llevaríamos seis puntos más. No son excusas, son realidades. Son situaciones en el minuto 94 que nos salen cruz, pero hay que seguir trabajando. Este es el camino".

Te puede interesar:

El desconocido futbolista por el que pelean el Barcelona y el Bayern Múnich

¿Tiene solución el tema arbitral?

Claramente esta fecha de la Liga de España ha sido empañada por los rendimientos arbitrales y las polémicas, que es algo que viene golpeando a los equipos del viejo continente desde hace algunos meses, y hasta se han reunido los entrenadores y dirigentes para solucionar este tema, que parece no tener fin.


Más noticias