Primera División de Venezuela

A pesar de la victoria del PSG, Luis Enrique se fue muy caliente

El entrenador se fue enojado por la expulsión y el juego del equipo

Por German Morán

El entrenador se fue enojado por la expulsión y el juego del equipo
El entrenador se fue enojado por la expulsión y el juego del equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto de la capital francesa pudo ganar por 2 a 0 frente al Le Havre, pero el entrenador, Luis Enrique se fue muy enojado por las formas en las que se disputó el partido, además de haber jugado gran parte del encuentro con uno menos por la expulsión del arquero, Gianluigi Donnarumma.


Luis Enrique demostró su descontento ante la prensa: "Hoy tuvimos que jugar en transición, sí, pero no me gusta. Somos uno de los pocos equipos del mundo capaces de jugar tan bien en transición como en jugadas a balón parado. Jugar en transición es más fácil. Ponemos a seis o siete jugadores atrás y los jugadores adelante corren. Pero no me gusta".


De todas maneras, no fueron todas pálidas para el entrenador del PSG, también vio cosas positivas en su equipo, y cuestiones que pudo destacar tras la victoria: "Me gusta jugar al fútbol, dar espectáculo, y la afición también quiere ver a su equipo atacar, crear ocasiones, marcar. Y yo no fiché (por el PSG) para jugar a la contra".


Además remarcó que a pesar de que no le gusta como se dio la victoria, lo importante era ganar y que el equipo, a pesar de tener un hombre menos, se pudo adecuar a la situación y mantener la firmeza defensiva para sostener el arco en 0. Por otro lado no hay que dejar de lado el gran debut del arquero, Arnau Tenas, quien se convirtió rápidamente en héroe.

 

¿Quiénes marcaron los goles de los parisinos?

 

Los goles del PSG llegaron por parte de Kylian Mbappé y Vitinha y de esta manera el conjunto de Luis Enrique sigue liderando la Ligue 1 y le sacó 4 puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, el Niza y 6 unidades al Mónaco que quedó tercero.
 


Más noticias