Primera División de Venezuela

Ángel Correa lesionado tras la infracción de Bellingham

El fuerte cruce entre el argemntino y el inglés que gener´ó tanta polémica

Por German Morán

El fuerte cruce entre el argemntino y el inglés que gener´ó tanta polémica
El fuerte cruce entre el argemntino y el inglés que gener´ó tanta polémica
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid ha confirmado el alcance de la lesión de Ángel Correa luego de la dura entrada que recibió por parte de Jude Bellingham en los minutos finales del emocionante derbi disputado el pasado domingo contra el Real Madrid.


Según el comunicado emitido por el club rojiblanco, los resultados de una resonancia indicaron que Correa sufrió un esguince de grado I en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda como resultado de la entrada de Bellingham. Aunque la lesión no se considera grave, el jugador se someterá a un tratamiento y rehabilitación individualizado bajo la supervisión de los fisioterapeutas y trabajará en el gimnasio para recuperarse.


Desafortunadamente para el Atlético de Madrid, Correa no estará disponible para el partido programado para el jueves contra Osasuna en El Sadar. Además, es probable que tampoco pueda jugar contra el Cádiz, ya que el tiempo de recuperación estimado es de una a dos semanas.


La entrada de Bellingham sobre Correa durante el derbi fue ampliamente criticada. A pesar de la gravedad de la falta y las protestas de los jugadores y el entrenador del Atlético de Madrid, el árbitro Alberola Rojas optó por mostrarle a Bellingham una tarjeta amarilla en lugar de una tarjeta roja, una decisión que fue controvertida.

 

¿Cómo lo cuenta el Atlético de Madrid?

 

El Atlético de Madrid, en una respuesta poco común, acompañó el parte médico con una fotografía que muestra el momento exacto en que el jugador inglés impacta la pierna de Correa. Esta acción podría interpretarse como una respuesta a las críticas emitidas por Real Madrid TV, que se quejó del arbitraje de Alberola Rojas y destacó una serie de jugadas polémicas en el partido, aunque la dura entrada de Bellingham no fue mencionada en esas quejas.
 


Más noticias