Primera División de Venezuela

Ante la confirmación de lesión de Courtois, estos son los probables reemplazantes

El conjunto blanco se encontró con un problema de cara a lo que resta del año

Por German Morán

El conjunto blanco se encontró con un problema de cara a lo que resta del año
El conjunto blanco se encontró con un problema de cara a lo que resta del año
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid, que había mantenido su plantilla cerrada a la espera del fichaje de Kylian Mbappé, se encuentra ahora en una posición donde podría verse obligado a buscar un nuevo portero en el mercado de fichajes debido a la lesión en el ligamento cruzado anterior sufrida por Thibaut Courtois. Ante esta situación, varios candidatos podrían ser considerados como posibles sustitutos para cubrir el arco del conjunto blanco.


Uno de los nombres que emerge es el de David De Gea, quien recientemente dejó el Manchester United. De Gea, de 32 años, estuvo cerca de unirse al Real Madrid en el pasado, y esta podría ser la oportunidad para que finalmente se concrete su llegada al club que estuvo a punto de ficharlo en una ocasión previa.


Otra opción es David Soria, el portero titular del Getafe. A pesar de haber sido vinculado con el Real Madrid en el verano, la permanencia de Lunin en el club frenó su posible llegada. Sin embargo, ahora podría convertirse en una alternativa válida por unos 10 millones de euros.


Kepa Arrizabalaga, quien fue relacionado con el Real Madrid en el pasado y ahora se encuentra en la órbita del Bayern Munich, podría estar nuevamente bajo el radar del club blanco debido a esta inesperada necesidad de un portero. Hugo Lloris, capitán de la selección francesa y con amplia experiencia en la Premier League, es otro candidato. A pesar de sus 36 años, Lloris podría aportar veteranía y conocimiento al equipo blanco.

 

¿Las opciones más lejanas?

 

Keylor Navas, quien brilló en el Real Madrid con tres Champions consecutivas, también es mencionado como una opción temporal para cubrir la portería, además de Livakovic, el portero croata que se ha destacado en su selección. Bono, el arquero del Sevilla, podría interesar al Real Madrid después de su papel destacado en la final ante la Roma. Por otro lado, Mamardashvili, un joven portero georgiano con una destacada temporada en el Valencia, podría ser una alternativa más joven, aunque con un precio de salida estimado en unos 25 millones de euros.
 


Más noticias