Primera División de Venezuela

Así reaccionaba Lionel Messi al enterarse de la frase de Scaloni

El rosarino no sabía de las palabras de Scaloni hasta que el entrenador dio la conferencia

Por German Morán

El rosarino no sabía de las palabras de Scaloni hasta que el entrenador dio la conferencia
El rosarino no sabía de las palabras de Scaloni hasta que el entrenador dio la conferencia
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay que ser realistas y hay que admitir que esta edición del clásico de Sudamérica entre Brasil y Argentina en el Maracaná por la última fecha de eliminatorias de este año rumbo al mundial 2026, dejó una huella imborrable pero no fue por el partido o el resultado sino por las tremendas palabras de Lionel Scaloni en la conferencia de prensa tras terminar el encuentro.


Tras las palabras del entrenador campeón del mundo la reacción de los futbolistas fue inminente.Uno de los primeros en hablar fue el autor del gol, Nicolás Otamendi que dijo estar sorprendido y que hará todo lo posible para poder hablar con Scaloni y convencerlo de seguir. 


El otro que se expresó abiertamente fue Alexis Mcallister un jugador que es del riñón de Lionel Scaloni ya que fue el entrenador de Pujato quien lo llamó por primera vez y con quién se ganó un puesto. El mediocampista del Liverpool también pidió que se quede el técnico y declaró que le encantaría “que se quede para siempre” en la selección de Argentina.


Quién no podía faltar en esta situación es el capitán del seleccionado argentino y el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien no habló con la prensa del tema pero realizó un posteo en su Instagram: "Este equipo sigue haciendo historia… Gran victoria en el Maracaná aunque quedará marcada por la represión a los argentinos una vez más en Brasil. Esto no se puede tolerar, es una locura y se tiene que terminar ya!!".

 

¿Cómo reaccionaron sus compañeros?

 

En respuestas el primero en reaccionar fue Rodrigo de Paul quién le comentó: "Defendiste a la gente y jugaste desgarrado por nosotros, gracias capitán".  Aparentemente El capitán argentino estaba lesionado desde antes de comenzar el partido y así todo hizo frente a 77 minutos del encuentro. Aún Lionel Messi no se ha expresado respecto a las palabras de Scaloni y el mundo entero está a la expectativa de ver qué sucederá con esta situación.
 


Más noticias