Primera División de Venezuela

Dolor de cabeza para Caracas se lesionó una de sus estrellas y es no “Pepito”

Fernando Aristeguieta se resintió de su lesión de tibia y peroné y será baja por tiempo indeterminado.

Por German Morán

Fernando Aristeguieta se resintió de su lesión de tibia y peroné y será baja por tiempo indeterminado.

El 2023 para Caracas no viene siendo un buen año y menos con el tema de las lesiones, que otra vez vuelven a golpear al conjunto Avileño que actualmente se encuentra segundo en la Primera División de Venezuela a 10 puntos del primero que es Puerto Cabello. Una liga que parece ya sentenciada para el actual líder y sumado a los altibajos de sus perseguidores.


En julio del 2022, Fernando Aristeguieta tendría una dura lesión en un entrenamiento cuando jugaba para el Puebla de Mexica, equipo que pertenece su pase actualmente donde jugó 35 partidos y convirtió 10 goles, que le traería problemas hasta de de hoy.


El delantero de 31 años sufrió una fractura de tibia y peroné, que lo iba a dejar en principio fuera de 6 a 8 meses. Tras la operación del jugador y la rehabilitación no todo volvió a la normalidad. El jugador padeció un largo e incómodo periodo de inactividad. En el inicio del 2023 Fernando apuntaba a volver para el apertura Mexicano, pero a días del comienzo recayó de su lesión de tibia y peroné en la pretemporada del equipo, justo unos días antes de que arrancara el presente torneo Clausura 2023, por lo que ya no pudieron registrarlo a tiempo, por lo que el Puebla tuvo que tomar una decisión en torno al jugador.

Puebla cedió al jugar y volvió al club de sus amores, el club en donde más cómodo se sintió. Fernando Aristeguieta volvía a su país, Venezuela, para jugar en el Caracas con el fin de tener minutos y no se quede todo el semestre sin jugar en Mexico. Fernando a día de hoy lleva 90 partidos en Caracas y 44 goles. También fue parte de la Selección de Venezuela jugando 29 partidos y marcándolo solo 1 gol.

 

¿Qué pasa ahora con Fernando Aristeguieta?


Fernando Aristeguieta que ya había vuelto a vestir la camiseta de Caracas en 3 partidos entrando en el segundo tiempo y pudo marcar solo 1 gol. Pero lamentablemente se volvió a resentir de la lesión de tibia y peroné que lo marginó de las canchas desde julio del año pasado hasta abril de este año y el Puebla analizan su situación y volverá a ser baja por tiempo indefinido.
 

Temas


Más noticias