Primera División de Venezuela

El Chelsea le quiere robar esta joven figura al Barcelona

El conjunto inglés le quiere sacar una futura estrella al Barcelona

Por German Morán

El conjunto inglés le quiere sacar una futura estrella al Barcelona
El conjunto inglés le quiere sacar una futura estrella al Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace mucho tiempo que se viene hablando de una joven promesa del fútbol brasileño que tiene su apodo por un crack que supo hacer historia y pasar por el Barcelona, que es el mismo Lionel Messi. El joven brasileño se apoda a sí mismo Messinho, y es un jugador que se anunció como hincha de la institución catalana por su fanatismo por el futbolista Argentino y con quién viene coqueteando el club azulgrana desde hace varios meses para tratar de ficharlo en un futuro no muy lejano.


En cuanto apareció en el radar del Barcelona, el  resto de los equipos grandes de Europa, que están comenzando a apostar a jóvenes promesas de distintas partes del mundo, empezaron a seguirlo y ahora al azulgrana le surgió un firme competidor, Y en este caso sería el Chelsea.


El conjunto de Londres viene con una política de apostar y comprar futbolistas que son jóvenes y que tienen una gran proyección Cómo fue el caso de Enzo Fernández, que además de ser muy joven venía de un gran presente y ser una de las figuras del mundial de Qatar 2022.


Estevao Willian, o Messinho,  ha despertado el interés del Chelsea, y el conjunto inglés ha comenzado negociaciones con el Palmeiras para poder quedarse con el fichaje de este joven futbolista, y para poder lograrlo necesitaría desembolsar una cifra que oscilaría los 40 millones de euros.

 

¿Qué pasará con Messinho?

 

Está claro que el Barcelona está más que interesado en el futbolista brasileño, pero  con las dificultades económicas que está teniendo, es muy difícil que pueda afrontar en este momento un gasto de 40 millones de euros, la única opción que tiene la institución catalana de convencer al jugador es ese fanatismo que tiene por el argentino que supo vestir la casaca azulgrana.
 


Más noticias