Primera División de Venezuela

El cruce entre Xavi Hernández y Joan Laporta tras la derrota en el clásico

El entrenador y el presidente del club se cruzaron tras el partido

Por German Morán

El entrenador y el presidente del club se cruzaron tras el partido
El entrenador y el presidente del club se cruzaron tras el partido
Síguenos enSíguenos en Google News

El Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid siempre genera una gran expectación y emoción en el mundo del fútbol, pero después del partido, hubo un encuentro casual entre el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, y el presidente del club, Joan Laporta, que ha llamado la atención de muchos. Sin embargo, fuentes del club han aclarado que este encuentro fue breve y cordial, sin grandes implicaciones.


Después de la derrota del Barcelona en el Clásico, en un partido en el que dominaron tanto en el juego como en el marcador hasta bien entrada la segunda mitad, las críticas y las palabras autocríticas de algunos jugadores, como Ilkay Gündogan, aumentaron la temperatura en el entorno culé. Se llegó a rumorear que Xavi y Laporta habían mantenido un encuentro serio y extenso después del partido.


Según fuentes del club, es cierto que Xavi y Laporta se encontraron después del Clásico, pero fue completamente casual y breve. El entrenador se dirigió al comedor después de atender a los medios, donde se topó con Laporta, el vicepresidente Yuste, el director deportivo Deco, así como otras personas de confianza del presidente, como Enric Masip y Alejandro Echevarría.


Durante su breve encuentro, que duró apenas cinco minutos, conversaron sobre algunos aspectos del partido y también sobre el viaje de Laporta a París para asistir a la gala del Balón de Oro junto a la futbolista Aitana Bonmatí. Después de esta breve charla, cada uno siguió su camino y dejó el estadio.

 

¿Qué pasará con el entrenador?

 

A pesar de las especulaciones sobre tensiones en el Barcelona después de la derrota en el Clásico, esta reunión casual parece haber sido un intercambio de palabras amigable y no un momento de discusión seria entre Xavi y Laporta. Ambos continúan trabajando juntos en busca de los objetivos del club y esperan mejorar en los próximos partidos.
 


Más noticias