Primera División de Venezuela

El curioso gesto de Carlo Ancelotti con Xavi Hernández en la conferencia de prensa

El entrenador italiano tuvo un noble gesto con el técnico del Barcelona

Por German Morán

El entrenador italiano tuvo un noble gesto con el técnico del Barcelona
El entrenador italiano tuvo un noble gesto con el técnico del Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

Ancelotti acaba de dar una conferencia de prensa en la previa del partido que el Real Madrid tendrá por una nueva fecha de la liga, Y tuvo un gesto sorprendente con el entrenador del equipo del eterno rival, el Barcelona, que conmovió a propios y extraños, evidenciando una vez más la amigable relación que hay entre ambos técnicos.


Por parte de la prensa presente, el estratega italiano, fue consultado por la situación que está viviendo el Barcelona y Xavi Hernández en particular: "No puedo elegir cuál es el equipo más complicado. En general, es normal que un entrenador tenga críticas. Tenemos que aceptarlo y después cada uno puede elegir las críticas que consideran justas e injustas. El juicio a los entrenadores es solo en base a los resultados. A nadie le importa la metodología del entrenador o la capacidad de manejar el vestuario. Es solo si gana o no gana y esto Xavi lo sabe muy bien y para mí es un gran entrenador".


Con esta explicación, Ancelotti marca un poco lo que es el trabajo como entrenador y en esta clase de equipos como son el Real Madrid y el Barcelona donde semana a semana están a prueba sus habilidades y sus conocimientos y son evaluadas simplemente por un resultado.


No es la primera vez que el entrenador del conjunto merengue tiene elogios para Xavi Hernández por eso es que se valoran tanto sus palabras, ya que demuestra que hay una armonía, y casi una amistad entre los dos técnicos, y se aprecia aún más que venga por parte de Ancelotti, teniendo  en cuenta que ya tiene muchísima más experiencia que el estratega catalán.

 

¿Cómo sigue la historia para ambos?

 

Tanto Real Madrid como Barcelona deberán ganar sus encuentros, el azulgrana tiene que conseguir la victoria para acortar distancias, mientras que el merengue necesita un triunfo y que no gane el Girona para poder alcanzarlo.
 


Más noticias