Por German Morán
El Barcelona enfrentará al Real Madrid en el esperado clásico de La Liga el próximo sábado 28 de octubre, y el club decidió sorprender a sus fanáticos con una camiseta especial que rinde homenaje a los legendarios Rolling Stones. La nueva casaca, que presenta la icónica lengua de la banda de rock británica en lugar del logotipo de Spotify (el patrocinador principal del Barcelona), ha causado un verdadero furor entre los aficionados y ha batido récords de ventas en cuestión de días.
Medios locales informaron que entre el domingo y el lunes, más de 700 unidades de esta camiseta se vendieron exclusivamente por internet, y este número se suma a las 500 camisetas disponibles en la tienda oficial del Barcelona. La demanda fue tan alta que las existencias se agotaron en tiempo récord.
Esta no es una camiseta cualquiera, ya que es parte de una colaboración especial con la banda de rock. Incluso el equipo femenino del Barcelona lucirá la misma camiseta cuando se enfrente al Real Madrid el 19 de noviembre. La campaña se titula "Paint it, Blaugrana", haciendo referencia al popular tema de los Rolling Stones "Paint it Black".
Las fotos promocionales de la camiseta incluyeron a los miembros de la banda, como Ron Wood, Mick Jagger y Keith Richards, posando con la nueva indumentaria del Barcelona, que lleva el logo de la banda debajo del patrocinador deportivo y el escudo del club.
Como parte de esta colaboración, el Barcelona pondrá a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta del partido. Habrá 1899 unidades limitadas de la indumentaria especial del encuentro y 22 piezas con la firma de los jugadores titulares de ambos equipos, masculino y femenino. Incluso se ha abierto una preventa para permitir que los fanáticos adquieran estas camisetas únicas.
21/02/2024
21/02/2024
20/02/2024
20/02/2024
20/02/2024
20/02/2024
20/02/2024
20/02/2024
20/02/2024
20/02/2024
20/02/2024
20/02/2024
20/02/2024
20/02/2024
19/02/2024
19/02/2024
19/02/2024
19/02/2024