Primera División de Venezuela

El increíble gesto de Lionel Messi con Aitana Bonmatí

El argentino tuvo grandes gestos con la ganadora del Balón de Oro

Por German Morán

El argentino tuvo grandes gestos con la ganadora del Balón de Oro
El argentino tuvo grandes gestos con la ganadora del Balón de Oro
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi sigue emocionando al mundo entero, pero en esta ocasión fue en la entrega del Balón de Oro en París, el astro rosarino, que obtuvo su octavo galardón,  acompañó a Aitana Bonmatí, quien ganó el premio por primera vez en su vida.  La futbolista de la selección de España y del Barcelona, compartió algunos detalles de lo que fue la conversación que tuvo con el argentino tras la ceremonia.


Bonmatí reveló la cercanía y la amabilidad con la que tuvo la posibilidad de tener unas palabras con Lionel Messi. Según la misma jugadora esto le decía el 10 argentino: "Enhorabuena por tu primer Balón de Oro".


Entre otras confesiones, la futbolista contó que tuvieron una pequeña charla también en la previa de la entrega de los premios, ya que Lionel Messi estaba ubicado justo detrás de ella. Está claro que el argentino es conocido en todo el mundo en todos los ámbitos pero para Aitana, fue un cruce especial, teniendo en cuenta que ella lo veía desde su época en Barcelona. Además, la española, contó la sensación de orgullo de representar al Barcelona a nivel mundial, teniendo en cuenta que ella llegó al club a los 12 años y hoy con 25, ha vivido un periodo lleno de éxitos y crecimiento.


Hay que destacar, también, que Lionel Messi cuando sube a recibir el octavo balón de oro de su carrera, habló de varios temas y agradeció a muchos pero también destacó la participación de Aitana y su título. No conforme con esto, el astro argentino llevó el Balón de oro a los jóvenes jugadores del Inter de Miami en Estados Unidos, un gesto para incentivar y motivar a la próxima generación de futbolistas que viene en el elenco rosado.

 

¿Cómo se percibe Lionel Messi para el mundo?

 

El argentino Lionel Messi nunca fue un futbolista soberbio ni mucho menos, la historia marca que siempre fue de un perfil más bajo y de muchísima humildad a pesar de saber que fue el mejor de todos los tiempos, pero aun así estos gestos, enaltecen aún más la figura del 10 de la Selección Argentina.
 


Más noticias