Primera División de Venezuela

El insólito motivo por el que el Manchester City deberá pagar una deuda

El conjunto inglés deberá pagar una multa por un caso insólito

Por German Morán

El conjunto inglés deberá pagar una multa por un caso insólito
El conjunto inglés deberá pagar una multa por un caso insólito
Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester City debería pagar una multa de $120,000 libras esterlinas pero la razón por la que deberá hacerlo, No termina de convencer a todo el mundo y es que esto sucedió en el empate que tuvieron el elenco ciudadano contra el tottenham 3 a 3 en el compromiso que se disputó el 3 de diciembre correspondiente a la Premier League.


El árbitro de ese partido era Simon Hooper, y parece ser que la multa será porque los futbolistas del Manchester City habrían rodeado al juez  para protestar de forma aireada tras una decisión que no le habría gustado a los jugadores del equipo de Guardiola. Uno de los que habría encabezado este reclamo fue el delantero noruego, Erling Haaland que además Tuvo una fuerte discusión con el mediocampista argentino, Giovanni Lo Celso.


Para explicar esta situación, la FA emitió un comunicado: "El Manchester City FC ha sido multado con £120,000 después de que sus jugadores rodearan a un árbitro en el partido de la Premier League contra el Tottenham Hotspur FC el domingo 3 de diciembre. El Manchester City FC admitió que no se aseguraron de que sus jugadores no se comportaran de manera inapropiada durante el minuto 94 de partido. Una Comisión Reguladora independiente impuso esta sanción tras una audiencia".


El partido había sido realmente extraordinario en cuanto a nivel de juego y a la cantidad de goles porque habían empatado tres a tres y los dos conjuntos estaban batallando por quedarse con el triunfo para poder trepar a la cima del Campeonato en ese momento y ahora se comunica esta decisión.

 

¿Decisión extraña?

 

Poco importa cómo terminó el encuentro ya que ahora el Manchester City se encuentra con esta decisión que por momentos parece hasta un poco cuestionable porque en todos los partidos cuando un árbitro toma una decisión que los futbolistas no les agrada luego terminan rodeando para protestar y reclamar.
 


Más noticias