Primera División de Venezuela

El jugador de Caracas que declaró sobre el partido y se ganó la molestia del equipo

El futbolista que declaró en contra de su equipo por los resultados negativos.

Por German Morán

El futbolista que declaró en contra de su equipo por los resultados negativos.
El futbolista que declaró en contra de su equipo por los resultados negativos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbol venezolano se encuentra en un bajo nivel. Aun así, muchos de los equipos están pasando por un gran momento que lo trata de replicar en la tabla de posiciones. Hoy Puerto Cabello es el líder indiscutido del torneo. Le lleva más de diez puntos a Caracas y pareciera ser que la liga local será para la Academia. Aunque hay varios equipos venezolanos que están peleando por diversos motivos, uno de ellos es Zamora.

Justamente, Caracas es uno de los grandes equipos que tiene la Liga de Venezuela, aunque en el último tiempo no ha rendido de la mejor manera. De hecho debería ser uno de los equipos que más compite en en el país y su año no viene siendo el mejor. Puerto Cabello ha sacado una considerada diferencia que le impediría a los rojos soñar con pelear el título a no ser que el líder sufra una catastrofe.

Con el torneo casi cerrado, solo apuesta a quedar en los primeros puestos para estar en zona de Copa Libertadores. Es el único motivo por el cual debe seguir en ese lugar, ya que el puntero parece no caerse. Aun así, no hay muy buena relación internamente en el equipo de los rojos. Esto se debe a los dicho que han tenido los jugadores con la prensa tras algunos partidos perdidos y sobre el accionar de ciertos compañeros.

Aunque Caracas goleó anoche de forma contundente, se reprochan partidos previos donde podrían haber hecho algo más para poder acercarse a los puestos de arriba. Una vez que finalizó el encuentro de los rojos en la noche de ayer, el futbolista Leonardo Flores opinó del resultado y apuntó a partidos previos que despertó el enojo de sus compañeros.

 

¿Qué fue lo que dijo? 

El jugador se expresó sobre los partidos perdidos en condición de local; “vamos con esa mentalidad de ganar sí o sí. Ya no podemos dejar escapar más puntos en casa, ya que la tabla está bastante apretada del segundo al séptimo lugar y tenemos la mentalidad todos los jugadores que el objetivo inmediato es sumar de a tres”.


Más noticias