Primera División de Venezuela

En conferencia de prensa, Xavi Hernández le dio la razón a Gündogan

El entrenador azulgrana dio una conferencia y dejó en claro varias cosas

Por German Morán

El entrenador azulgrana dio una conferencia y dejó en claro varias cosas
El entrenador azulgrana dio una conferencia y dejó en claro varias cosas
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, estuvo presente en una conferencia de prensa en la previa del enfrentamiento entre el azulgrana y la Real Sociedad, y por supuesto le consultaron por los dichos del volante alemán tras la dura derrota en el clásico frente al Real Madrid.


Xavi despejó toda duda con respecto a las palabras de Gündogan y confirmó que en la institución no existe el conformismo y que siempre se va por más ya que está en el ADN del Club. El entrenador reafirmó que las palabras del alemán no han generado ningún tipo de polémica ni en el cuerpo técnico ni entre los jugadores ya que todos estaban de acuerdo con los dichos.


El técnico fue autocrítico y comentó que el partido estuvo bajo control hasta que el propio Barcelona fue quien cometió errores para darle la ventaja al Real Madrid y así poder ganar el encuentro. De todas maneras Xavi dice estar enfocado al igual que sus futbolistas, para aprender, corregir y por supuesto mejorar de cara a lo que resta de la temporada.


En cuanto a las palabras de Gündogan, el entrenador contó que el jugador simplemente expresó su fastidio y su enojo en público como suele hacerse en otras partes del mundo, quizás distinto a cómo se suele manejar en España, pero qué es normal en otros lugares, así como recientemente lo hizo Müller, en Bayern Munich.

 

¿Cómo cerró la conferencia?

 

El entrenador también reflexionó acerca de la presión que significa ser el técnico del Barcelona y expresó que era un nivel máximo, pero que a pesar de esto, era más que bienvenida, porque abraza el hambre al éxito.  Con respecto al vestuario dijo que era muy respetuoso sano y noble y que jamás había faltado la actitud para enfrentar un partido pero que sí como se vio puede haber errores porque son seres humanos. Para culminar la conferencia el entrenador azulgrana dijo que todos estaban enojados por el resultado frente al Real Madrid pero que no hay reproches, solo queda trabajar y mejorar para ganar todo lo que se pueda en esta temporada.
 


Más noticias