Primera División de Venezuela

En el Manchester United, todo lo que puede salir mal, sale mal

El conjunto inglés no puede encaminar un par de victorias consecutivas

Por German Morán

El conjunto inglés no puede encaminar un par de victorias consecutivas

Hace semanas que el Manchester United de Erik Ten Hag  está en la cuerda floja por malos resultados y pésimos rendimientos y ahora se suma la posibilidad de quedar eliminado de la Champions League en primera ronda. El conjunto inglés cayó derrotado por 4 a 3 ante el Copenhague en un encuentro en el que parecía tener todo controlado y ahora las cosas se complican para el conjunto rojo.


Las malas noticias indican que tras esta dura derrota por 4 a 3 el Manchester United ya no depende de sí mismo para lograr una clasificación a los octavos de final de la Champions League dependerá de otros resultados dentro de su grupo.


El encuentro comenzaba de forma positiva para el Manchester con el joven Hojlund  poniendo el 1 a 0 parcial a los 3 minutos y dándole una sonrisa al equipo. Por si fuera poco, el artillero volvía a marcar a los 28 minutos en una victoria que parecía encaminada. Cuando parecía que todo estaba liquidado antes de ir al descanso llegó la expulsión de Marcus Rashford en el minuto 43 por una muy dura entrada.


El Copenhague no le dio tiempo a reacción al United ya que antes del descanso logró empatar el partido a los 45 y a los 54 para irse al vestuario con un empate 2 a 2. A pesar de tener un hombre menos el Manchester logró volver a ponerse en ventaja con un tanto de penal del portugués Bruno Fernández en el minuto 69 sin embargo nuevamente el Copenhague le sobraron un par de minutos para empatar y dar vuelta al partido cuando a los 83, Lerager empataba parcialmente y a los 87, Bardghji, daba vuelta la historia y ponía cifras definitivas al marcador.

 

¿Qué tiene que hacer para clasificar?

 

Esta nueva derrota del Manchester lo deja en un puesto complicado en esta zona de grupos para clasificar a los octavos de final de la Champions League y el equipo inglés no solamente deberá ganar su próximo compromiso sino que además dependerá de otros resultados para poder avanzar de ronda.
 

Temas


Más noticias