Primera División de Venezuela

Entre los borrados de Mauricio Pochettino, hay un jugador de 68 millones de euros

El Chelsea está liberando espacios y dinero para poder fichar en este mercado

Por German Morán

El Chelsea está liberando espacios y dinero para poder fichar en este mercado
El Chelsea está liberando espacios y dinero para poder fichar en este mercado
Síguenos enSíguenos en Google News

Incluso antes de su primera sesión de práctica en el Chelsea, Mauricio Pochettino ya está causando sensación. El técnico argentino tiene una lista clara de jugadores que no quiere ver en el equipo para la próxima temporada, y empiezan a circular algunos nombres destacados.


La primera baja es el talento portugués Joao Félix, cuya salida del club londinense parece inevitable. El entrenador argentino no tardó en manifestar su desinterés por el luso nada más anunciarlo como nuevo entrenador. Félix había estado cedido por el Atlético de Madrid, donde también luchó por tener un lugar en el equipo de Diego Simeone. Ahora, tendrá que volver a su club matriz.


Y ahora, el segundo jugador que necesitará encontrar un nuevo club no es otro que Marc Cucurella. El lateral español, procedente de Cataluña, llegó al Chelsea la temporada pasada, la campaña 2022-23, en un acuerdo rápido y costoso por valor de la asombrosa cantidad de 68 millones de euros proveniente del Brighton.


El razonamiento detrás de la firma de Cucurella desconcertó a muchos, pero sucedió bajo los nuevos dueños estadounidenses del club, quienes hasta ahora han mostrado una comprensión limitada del fútbol. Pochettino ya le ha incluido en su lista de jugadores a despedir. Por desgracia para el español, no ha logrado impresionar en la Premier League, todo lo contrario.

 

¿Quiénes puede llegar ante tantas bajas?

 

Dentro de las posibilidades que maneja el Chelsea, las dos opciones más cercanas que quiere Pochettino son Moises Caicedo y el uruguayo Manuel Ugarte. Dos jugadores jóvenes que hoy están muy bien posicionados en el mercado de pases que se viene y que están en el radar de muchos equipos gigantes de Europa. Si bien Chelsea está muy interesado, hoy los blues tienen que vender algunos miembros de su plantel para evitar el fair play financiero.
 


Más noticias