Primera División de Venezuela

Erik Ten Hag piensa en frio antes del encuentro contra el Liverpool

El entrenador neerlandés camina por la cornisa y este partido es clave

Por German Morán

El entrenador neerlandés camina por la cornisa y este partido es clave

El entrenador del Manchester United trata de poner paños fríos a la situación que está viviendo el conjunto de Old Trafford tras una patética eliminación en la zona de grupos de la Champions League y estar lejos de la cima en la Premier League y bastante lejos de la zona de clasificación al siguiente torneo.


El entrenador neerlandés se enfrenta fuertes críticas por parte de la prensa y los aficionados desde hace meses, ya el equipo y los resultados tampoco acompañan: "En cuanto a mi posición, no estoy preocupado. Quiero ganar con mi equipo y progresar porque tenemos un proyecto. Aunque no alcanzamos los estándares esperados para esta temporada, aún podemos hacer todo para ganar. Estoy seguro de que cuando regresen los lesionados, jugaremos mejor".


El entrenador del Ajax también analizó la situación personal como la del equipo, a largo plazo y entiende que haber quedado eliminado de esta forma de la Champions League no puede generar buenas repercusiones, por  lo que se tendrá que reconstruir la imagen del equipo.


El próximo partido que tiene el Manchester United es contra el Liverpool, que  Hoy es el único puntero del Campeonato y el entrenador neerlandés trata de dejar atrás la última derrota en Anfield por 7 a 0:  "Fue una mala experiencia, pero el partido del domingo no será similar, ya que comenzará 0-0. Creo que jugamos decentemente en el primer tiempo, pero recibimos un golpe antes del descanso y después colapsamos. Eso no puede volver a suceder".

 

¿Qué dijo Klopp de este enfrentamiento?

 

Por otro lado habló el entrenador del Liverpool y expresó la incomodidad que significa jugar frente al Manchester United: "Nunca me gusta cuando los titulares sobre el Manchester United no son buenos antes de que los juguemos, porque entonces es el partido en el que pueden arreglar las cosas. Cuanto más la gente dice cosas malas de ellos, más fuertes se vuelven".
 

Temas


Más noticias