Primera División de Venezuela

Escándalo en España, Bartomeu también habló del caso Negreira

Siguen los rumores y dichos sobre Laporta y Negreira en España

Por German Morán

Siguen los rumores y dichos sobre Laporta y Negreira en España
Siguen los rumores y dichos sobre Laporta y Negreira en España
Síguenos enSíguenos en Google News

Josep Maria Bartomeu, expresidente del FC Barcelona, ha decidido romper su silencio en medio del 'caso Negreira', que ha generado controversia en el club catalán. Bartomeu, quien lideró el Barcelona entre enero de 2014 y octubre de 2020, ha instado a la unidad de los expresidentes del club que están siendo investigados en relación con este caso, incluyendo a Joan Laporta y Sandro Rosell.


El titular del juzgado de instrucción número 1 de Barcelona, Joaquín Aguirre, recientemente imputó a Joan Laporta en el 'caso Negreira', lo que llevó a Bartomeu a hacer un llamado a la acción conjunta de los expresidentes involucrados en la fase de instrucción. Bartomeu expresó su deseo de que desde el club se pudiera consensuar una acción visible de unión entre ellos, destacando que la dimensión mediática y el vuelo de este caso hacen necesaria esta muestra de unidad para beneficio del honor, la imagen y la defensa de los valores del FC Barcelona.


Esta no es la primera vez que Bartomeu propone una escenificación conjunta para defender los intereses del club. Ya había intentado hacerlo en febrero de 2023, y recientemente, Sandro Rosell también había llamado a dejar atrás disputas en el pasado para unirse en la defensa del FC Barcelona.


En sus declaraciones, Bartomeu subrayó que estas diferencias entre expresidentes no hacen ningún bien al club y que es importante enviar un mensaje de unidad y resistencia, fortaleciendo así la relación con los socios y simpatizantes del club.

 

¿Cómo se resolverá el caso?

 

El 'caso Negreira' ha sido objeto de atención en el fútbol y ha generado un debate importante en el entorno del FC Barcelona. La petición de unidad de Bartomeu es un intento de mostrar que, más allá de las diferencias y las acusaciones, es fundamental que los expresidentes del club se unan en la defensa de su entidad deportiva y sus valores. La situación sigue siendo un tema de interés y preocupación para los seguidores del Barcelona y para el fútbol en general.
 


Más noticias