Primera División de Venezuela

Golpe a la mesa, el gigante europeo que se interpone entre Bayern Múnich y Harry Kane

El elenco alemán tenía todo listo para quedarse con el delantero pero apareció otro equipo

Por German Morán

El elenco alemán tenía todo listo para quedarse con el delantero pero apareció otro equipo

La situación de Harry Kane ha sido tensa durante este periodo de transferencias, ya que el jugador desea abandonar el Tottenham, pero el presidente del club, Daniel Levy, se muestra reacio a ceder en las negociaciones. A pesar de su deseo de jugar en Bayern Múnich, Kane ha descartado la opción de fichar por Paris Saint-Germain (PSG) mientras espera que los Spurs acepten una oferta para su liberación.


El mercado de fichajes sigue dando de qué hablar, y uno de los nombres más destacados en el radar de los grandes clubes de Europa es el delantero inglés Harry Kane. Bayern Múnich ha sido el equipo más interesado en hacerse con sus servicios, pero ahora aparece un nuevo pretendiente: FC Barcelona.


Ahora, según informa el diario The Athletic, FC Barcelona ha mostrado interés en la ficha de Harry Kane debido a su deseo de dejar Londres. Sin embargo, la situación económica del club azulgrana complica las negociaciones, y solo podrían fichar al delantero como agente libre.


Esto significa que, en caso de concretarse el traspaso, Kane debería jugar una última temporada con el Tottenham y luego marcharse al FC Barcelona en 2024 cuando expire su contrato. Es un escenario complicado para los catalanes, ya que tendrían que esperar un año para contar con el delantero inglés en sus filas. Mientras tanto, la presión de Bayern Múnich sigue siendo fuerte, y el club alemán espera que los Spurs acepten su oferta para asegurarse la llegada de Kane en este mercado de fichajes.

 

¿Qué sucederá con el bombardero inglés?

 

El futuro de Harry Kane sigue en el aire, y el FC Barcelona se suma como una opción sorprendente en la carrera por hacerse con sus servicios. Los aficionados de ambos clubes están expectantes ante el desarrollo de estas negociaciones, mientras el delantero inglés aguarda con ansias una resolución para su situación en el mercado de pases.
 

Temas


Más noticias