Primera División de Venezuela

Impacto mundial, Lukaku tiene su futuro decidido y no sería en Inter

El equipo italiano habría tomado una decisión respecto del delantero

Por German Morán

El equipo italiano habría tomado una decisión respecto del delantero
El equipo italiano habría tomado una decisión respecto del delantero
Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Romelu Lukaku por el Inter de Milán ha sufrido un giro inesperado y se ha roto definitivamente. Según informaciones desde Italia, el club 'nerazzurro' ha decidido retirarse de la carrera por el delantero belga debido a su falta de respuesta y su coqueteo con la Juventus, lo que ha generado un gran enfado en el seno del equipo italiano.


El Inter había llegado a un acuerdo con el Chelsea para el traspaso de Lukaku, después de haber pasado otra temporada cedido en el club inglés. Ambas partes parecían firmes en su intención de volver a unir sus caminos una vez finalizado el préstamo, sellando un pacto de caballeros. Sin embargo, cuando todo parecía encarrilado, el jugador no atendió las llamadas del Inter mientras negociaba con la Juventus.


Las negociaciones entre el Inter y el Chelsea habían avanzado favorablemente, con un acuerdo por 35 millones de euros fijos más cinco en variables. Sin embargo, Lukaku no respondió a las llamadas del Inter al estar en conversaciones con la Juventus. El club turinés también había llegado a un acuerdo con el Chelsea por una cantidad similar, pero la compra estaba condicionada a la venta de Dusan Vlahovic. Ante esta situación, el belga decidió postergar su respuesta al Inter, tentado por la propuesta que llegaba desde Turín.


Ante la falta de respuesta por parte de Lukaku, el Inter ha tomado la decisión de retirar su oferta y descartar su fichaje. El jugador llamó al club italiano en el último momento del viernes y fue entonces cuando se le comunicó que el Inter se retiraba de la puja por su incorporación.

 

¿Por qué se dio por terminado el pase?

 

Para el Inter, las negociaciones de Lukaku con la Juventus han sido una puñalada. Existía un compromiso previo entre ambas partes, pero la actitud del jugador ha dinamitado su fichaje. Ahora el club deberá buscar otras alternativas en el mercado para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.
 


Más noticias