Primera División de Venezuela

Jennifer Hermoso vuelve a romper el silencio y cuenta el infierno que vivió

La jugadora de la Selección de España habló de lo que está viviendo

Por German Morán

La jugadora de la Selección de España habló de lo que está viviendo
La jugadora de la Selección de España habló de lo que está viviendo
Síguenos enSíguenos en Google News

La futbolista española Jenni Hermoso ha compartido su angustiosa experiencia en Ibiza y cómo enfrentó la presión de algunos miembros de la Federación en relación con un incidente en el que se le vio besando a alguien. En medio de sus declaraciones, Jenni Hermoso rompió a llorar al recordar los momentos difíciles que vivió.


La historia de Jenni Hermoso comienza en Ibiza, poco después de que España ganara el Mundial. Sin embargo, en lugar de disfrutar de su merecido descanso, se encontró atrapada en una situación incómoda. La Federación, a través de varios miembros, intentó presionarla para que hiciera una declaración pública sobre el incidente del beso y aclarara la situación.


Jenni Hermoso relató: "Nos fuimos a Ibiza. Según llego, con Rubén, director de Marketing de la Federación, me pasa su teléfono y Miguel García, que era el de Integridad de la federación, me comenta que tengo que hacer un Zoom inmediatamente para decir la verdad, lo que ha pasado, que el beso ha sido una tontería y que ya está. Le pregunto si estoy obligada, y me dice que 'sí, lo hemos hecho y lo haremos con otras personas. Esto va en el protocolo de la Federación. Es un momento'."


Jenni, sorprendida por la solicitud y sintiendo que la estaban presionando, decidió no dar una respuesta inmediata y dijo que necesitaba hablar con sus agentes. Sin embargo, la presión continuó, con un miembro de la Federación proporcionándole un teléfono cargado para que pudiera comunicarse con sus representantes.

 

¿Qué dijo del momento del beso?

 

La situación se volvió aún más tensa cuando los miembros de la Federación intentaron persuadir a la amiga de Jenni, Ana, para que la convenciera de hablar sobre el tema. Ana recibió múltiples llamadas y presiones para que Jenni Hermoso accediera a hablar sobre el incidente. En su testimonio, Jenni Hermoso explicó que no se sentía cómoda en ese momento para discutir lo que había sucedido, ya que las celebraciones aún estaban en curso y no quería arruinar el ambiente festivo. Añadió que en ningún momento sintió que alguien la protegiera y que se le faltó al respeto al manchar su imagen.
 


Más noticias