Primera División de Venezuela

Jorge Mendes sería uno de los verdaderos responsables de la salida de Luis Enrique

El representante portugués está ligado al problema que se le presenta al PSG

Por German Morán

El representante portugués está ligado al problema que se le presenta al PSG
El representante portugués está ligado al problema que se le presenta al PSG
Síguenos enSíguenos en Google News

El PSG se encuentra en medio de una tormenta mediática tras las filtraciones sobre una supuesta salida de Luis Enrique del club. En este escenario, tres nombres son los protagonistas de las especulaciones: Luis Campos, Kylian Mbappé y Jorge Mendes. Las redes sociales de Luis Enrique se llenaron de mensajes enigmáticos y crípticos, alimentando aún más las especulaciones.


El caso Kylian Mbappé aparece como el telón de fondo de toda esta situación. Cuando Luis Enrique firmó su contrato con el PSG, habría pedido plenos poderes para las decisiones deportivas, especialmente en lo referente a Mbappé.


Sin embargo, la ausencia del delantero en la gira por Asia y las decisiones tomadas por Doha respecto a él, han generado un choque de intereses y una sensación de que Luis Enrique no tiene el control que le habían prometido en el club francés.


Otro de los señalados en esta crisis es Luis Campos, director deportivo del PSG, a quien Doha considera responsable de no lograr la renovación de Mbappé. RMC Sport afirma que Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, lo ha culpado en privado de no asegurar la continuidad de Mbappé más allá del 30 de junio de 2024 y de no ser leal a los intereses del club. Las dudas en torno a Luis Campos han llevado a especulaciones sobre su posible cese en los primeros días de septiembre.

 

¿Por qué influiría Jorge Mendes?

 

En este contexto, Jorge Mendes, el influyente agente portugués, ha entrado en escena. Según informaciones de Le Parisien y AS, Mendes ofreció a Goncalo Ramos al PSG, lo que habría contado con la aprobación de Luis Enrique, pero no de todos en el club. Esta situación ha creado una nueva tensión y ha alejado a Mbappé de un proyecto en el que se esperaba contar con su presencia.
 


Más noticias