Primera División de Venezuela

La buena dentro de las malas, Lionel Messi volvió a jugar

El conjunto de Miami finalmente quedó fuera de las chances de playoffs

Por German Morán

El conjunto de Miami finalmente quedó fuera de las chances de playoffs

El regreso de Lionel Messi al campo de juego después de perderse tres partidos debido a una lesión era esperado con gran anticipación. Sin embargo, la noche en la Florida no fue la que todos esperaban para el Inter Miami y su estrella. El equipo dirigido por Gerardo Martino sufrió una derrota por 1-0 ante el FC Cincinnati, lo que significó la eliminación del Inter Miami de la contienda por los playoffs de la MLS.


A pesar del esfuerzo y la esperanza de una remontada, esta vez no hubo milagro. El Inter Miami, que estaba en la última posición en la Conferencia Este, no pudo obtener suficientes puntos en los últimos partidos para mantener vivas sus esperanzas de alcanzar los playoffs. La victoria de FC Cincinnati sentenció la eliminación del equipo rosa de la competencia por el título de la MLS.


Lionel Messi, quien comenzó el partido en el banquillo, ingresó en el segundo tiempo en lugar de David Ruiz. Aunque llevaba el brazalete de capitán y buscó darle un impulso al ataque del Inter Miami, los esfuerzos del equipo no fueron suficientes para cambiar el rumbo del partido. Messi tuvo dos tiros libres, pero sus disparos se fueron desviados, y una jugada en la que buscó la pared con Facundo Farías tampoco culminó en gol.


El partido, en el que Messi estaba siendo evaluado para medir su estado físico después de la lesión, no tuvo el resultado deseado para él ni para su equipo. Messi también mostró su frustración en un momento del partido, enfrentándose a un rival mientras estaba en el suelo.

 

¿Cómo sigue todo para el argentino?

 

A pesar de la desilusión por la derrota, el regreso de Messi al campo es una noticia positiva para la Selección Argentina. Messi se prepara ahora para unirse a la selección nacional y participar en las Eliminatorias de la Copa del Mundo. Argentina se enfrentará a Paraguay el jueves 12 y luego jugará contra Perú en Lima el martes 17 de octubre. 
 

Temas


Más noticias