Primera División de Venezuela

La lujosa vida que le espera a Karim Benzema lejos de Madrid y del fútbol al que está acostumbrado

La vida de lujos que le espera al delantero francés

Por German Morán

La vida de lujos que le espera al delantero francés

El delantero francés Karim Benzema ha asegurado su futuro en el fútbol al confirmarse su fichaje por el Al Ittihad, equipo de Arabia Saudí. El club anunció oficialmente el traspaso y se espera que el jugador se una a su nueva escuadra una vez finalizadas sus vacaciones. Benzema firmará un contrato por tres años, hasta 2026, y tendrá la oportunidad de vivir una experiencia única en el país árabe.


El destino elegido por el futbolista fue la ciudad de Yeda, que le brindará un entorno adaptado a sus necesidades y comodidades. En Arabia Saudita, las estrellas del fútbol son agasajadas con una atención especial, y a Benzema no le faltará de nada. El español Álvaro Medrán, jugador del Al Taawoun, revela que los equipos árabe facilitan la adaptación de los jugadores extranjeros proporcionándoles automóviles y viviendas desde su llegada.


En general, los jugadores extranjeros suelen residir en hoteles o en villas privadas dentro de complejos, que ofrecen todo lo necesario para su comodidad, como restaurantes, tiendas, gimnasios y otros servicios de ocio. Estos recintos están diseñados para que los futbolistas no tengan que preocuparse por nada más que jugar al fútbol y satisfacer sus necesidades personales.


La religión también juega un papel importante en la vida diaria de Arabia Saudita, y los clubes se adaptan a las necesidades religiosas de los jugadores. Se proporcionan espacios para la oración, y los horarios de entrenamiento se ajustan a los cinco momentos de rezo establecidos por el Corán. Incluso se toma en cuenta el mes sagrado del Ramadán y se adaptan los horarios en consecuencia.

 

¿Es una liga competitiva para un jugador en vigencia?

 

En cuanto al nivel del fútbol saudí, se ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años gracias a las inversiones millonarias en fichajes extranjeros y mejores instalaciones para los clubes. Los aficionados saudíes tienen un buen conocimiento del fútbol y la liga local es cada vez más competitiva.
 

Temas


Más noticias