Primera División de Venezuela

La mentira que habría dicho Sergio Agüero durante su etapa en Manchester City

El delantero argentino habría mentido durante su estadía en el City

Por German Morán

El delantero argentino habría mentido durante su estadía en el City
El delantero argentino habría mentido durante su estadía en el City
Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de Sergio Agüero con el Manchester City ya todo el mundo la sabe, el delantero argentino hizo historia en Inglaterra cuando en el último minuto de ese partido histórico marcó el gol que le dio al City el título de la Premier League cuando todo parecía perdido. Recientemente un ex compañero de Agüero en ese plantel reveló una curiosidad del argentino.


Micah Richards, ex futbolista retirado a los 35 años, contó que Sergio Agüero ocultó algo durante toda su etapa en Manchester City. Ese secreto que mantenía el argentino es que no dominaba de manera fluida el inglés por eso es que mayormente evitaba dar notas y estar presente en las conferencias de prensa.


La historia de Sergio Agüero en el Manchester City está plagada de emociones, comenzando porque fue un delantero Argentino, en un equipo inglés al que llevó a lo más alto de la Premier League. Agüero disputó 389 partidos entre todas las competiciones en las que jugó con el City y llegó a marcar 260 goles, lo que fue un promedio impresionante y lo llevó a ser en su momento el máximo goleador de la historia del club.


Pero toda esta historia queda un poco relegada con lo que cuenta Richards, acerca de que el argentino utilizaba como excusa el no saber hablar inglés para evitar dar notas a los medios o estar en las conferencias de prensa del equipo. Oiga además tengamos en cuenta que Sergio Agüero estuvo 10 años en el club ciudadano y viviendo en Inglaterra por lo que es difícil creer que no haya dominado el idioma.

 

¿Qué dijo textualmente Richards?

 

Su ex compañero, Micah Richards,  lo resumió de la siguiente manera: "Cuando le pedían que hiciera entrevistas, decía 'no hablo inglés'. Pero lo hablaba de forma brillante. Sabía exactamente cuáles eran los términos de jerga, todas las terminologías. Por supuesto que no es lo mismo hablar con tus amigos que hacerlo en una entrevista. Son dos cosas completamente diferentes, pero jugó mucho con eso y se salió con la suya".
 


Más noticias