Primera División de Venezuela

La millonaria cifra que le ofrecieron a Sergio Ramos desde Arabia Saudita

El central español queda libre del PSG el 30 de junio y tiene ofertas

Por German Morán

El central español queda libre del PSG el 30 de junio y tiene ofertas
El central español queda libre del PSG el 30 de junio y tiene ofertas
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes continúa sorprendiendo y esta vez Arabia Saudita ha puesto sus ojos en Sergio Ramos, quien podría recibir una suculenta oferta para unirse al fútbol árabe. Después de perder la oportunidad de fichar a Lionel Messi, quien optó por unirse al Inter de Miami, Arabia Saudita busca ahora conquistar  y cerrar a otro gran jugador, el central español, Sergio Ramos.


El experimentado defensa sevillano, de 37 años de edad, finalizará su contrato con el PSG el próximo 30 de junio y no continuará en el club francés. Esto lo convierte en un agente libre, capaz de firmar con cualquier equipo que desee. En los últimos días, Ramos ha recibido una tentadora oferta por parte del fútbol árabe.


El club Al Ahli ha presentado una oferta a Ramos, que incluye un salario anual de 20 millones de dólares. Aunque esta cifra se queda por debajo de las astronómicas sumas que han recibido Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Lionel Messi en el pasado, sigue siendo una oferta sumamente atractiva. En caso de que Ramos decida aceptar esta propuesta, se uniría a otros exjugadores del Real Madrid como Benzema y Ronaldo, quienes ya están disfrutando del fútbol de Arabia Saudita. Sería una oportunidad para el defensor español de seguir compitiendo a un alto nivel y contribuir con su experiencia y liderazgo en un nuevo entorno.


Ahora queda por ver si el central aceptará esta oferta y decidirá continuar su carrera en el fútbol Árabe o si optará por otro destino. Sin duda, su decisión será seguida con atención tanto por los aficionados como por el mundo del fútbol en general.

 

¿Cuál es la diferencia entre el contrato de Ramos y el que le ofrecieron a Messi?

 

Las diferencias económicas son exorbitantes, mientras que al español le ofrecieron 20 millones por temporada, al argentino le habían propuesto un contrato que alcanzaba los 500 millones de euros por temporada, pasando así, a ser el futbolista mejor pago del mundo, aunque hoy no se dará y ese título lo retendrá Cristiano Ronaldo.
 


Más noticias