Primera División de Venezuela

La tremenda respuesta de Javier Tebas tras una publicación por la Superliga

El presidente de la Liga de España reaccionó antes este fallo

Por German Morán

El presidente de la Liga de España reaccionó antes este fallo
El presidente de la Liga de España reaccionó antes este fallo
Síguenos enSíguenos en Google News

Se esperaba la reacción de Florentino Pérez en el mundo del fútbol después de tantos años de pelear y discutir con el presidente de la Liga de España. Pero también era de esperarse algún tipo de exabrupto por parte de Javier Tebas que estaba a la expectativa de que era lo que iba a suceder con la sentencia del tribunal de justicia de la Unión Europea respecto a la superliga.


Tras la decisión tomada, ahora la competición tiene la posibilidad de seguir adelante y fue tras esa sentencia que Bernd Reichart, CEO de 'A22 Sport Management', realizó una publicación en sus redes sociales haciendo referencia a lo que había sucedido y a la posibilidad de seguir adelante con la superliga.


Por supuesto Javier Tebas no hizo esperar su respuesta y no le perdonó nada a Bernd Reichart,  y fue en la red social x, donde el actual presidente de la liga citó el tweet del CEO y respondió:  "Para que quede claro, no haya dudas y alguno equivocadamente se vaya a reabrir el bar a beber cubatas hasta las 5 de la mañana como parece que ha estado Bern Reichart CEO esta noche".


De todas maneras Javier Tebas no se quedó solamente con esta situación y argumentó que la sentencia del tribunal de justicia de la Unión Europea indica que debe haber criterios transparentes y objetivos que a su criterio, no serían compatibles con lo que propone la superliga. Recordemos que Tebas es uno de los principales opositores a la idea de este proyecto.

 

¿Cómo continua la situación ahora?

 

Esta decisión es un paso adelante para la superliga y ha generado la molestia del presidente de la Liga de España que era uno de los grandes opositores a esta idea y proyecto Pero por otro lado ha dado rienda suelta a la felicidad de los mandatarios de los clubes como el Barcelona y el Real Madrid, quienes apoyaban notablemente el proyecto.
 


Más noticias