Primera División de Venezuela

Las primeras medidas que tomaría el Barcelona con Felix y Cancelo

El elenco azulgrana ya empieza a moverse para quedarse con los jugadores portugueses

Por German Morán

El elenco azulgrana ya empieza a moverse para quedarse con los jugadores portugueses

El Barcelona está muy conforme con los rendimientos de los futbolistas portugueses que están a préstamo hoy en el plantel y que le han significado buenos resultados en  lo que va de la temporada. Es por eso que la dirigencia está comenzando a hacer movimientos para poder quedarse con ambos jugadores y ver de hacer alguna ingeniería económica para resolver estas situaciones.


Joao Cancelo (29 años) y Joao Félix (24) ambo están a préstamo Manchester City del Atlético de Madrid respectivamente hasta el 30 de junio del próximo año, pero los rendimientos han sido tan buenos que la directiva catalana ya empieza a buscar la forma de poder quedarse con los dos futbolistas.


El punto positivo que tiene el Barcelona a su favor es que ambos jugadores están deseosos, y así lo han expresado, de quedarse en el club por más tiempo, pero el punto negativo son las restricciones económicas que tiene por las cuestiones del fair play financiero. Es por este mismo motivo que la directiva ya empezó a moverse, porque entienden que no son situaciones sencillas de resolver.


Por el lado del Atlético Madrid le ha puesto valor a Joao Félix, y su ficha cuesta alrededor de 80 millones de euros, Mientras que el Barcelona intentará rebajar esa cifra a la mitad, cuestión que hoy parece bastante complicada. Por el lado del Manchester City, el club le gustaría recibir alrededor de 25 millones de euros por el lateral portugués mientras que los catalanes tratarán de bajar ese número a unos 15 millones.

 

¿Se dará que ambos se queden?

 

Es muy pronto para saber qué es lo que puede suceder con estos dos futbolistas que también le han rendido al Barcelona en lo que va de esta temporada pero es un movimiento inteligente por parte de la directiva ya comenzar a entablar negociaciones con ambos clubes para tratar de congelar valores y quedarse con los dos jugadores.
 

Temas


Más noticias