Primera División de Venezuela

Llegó el primer pedido de Luís Enrique en caso de arreglar con PSG y sería un delantero de elite

El entrenador español habría puesto como condición, la llegada de un atacante

Por German Morán

El entrenador español habría puesto como condición, la llegada de un atacante

El París Saint Germain (PSG) está cerca de cerrar un acuerdo con el entrenador español Luis Enrique para que se haga cargo del equipo en la próxima temporada. Tras la partida de Christophe Galtier, los directivos del club buscaron un nuevo entrenador que pueda llevar al equipo a competir en la Champions League, y Luis Enrique parece ser la elección indicada.


Luis Enrique, quien tuvo un exitoso paso por el Barcelona, donde ganó nueve títulos en tres temporadas, también ha dirigido a la Selección de España y a equipos como el Celta de Vigo y la Roma. Las negociaciones están avanzadas y se espera que se llegue a un acuerdo en breve.


Sin embargo, el técnico español habría expresado su interés en incorporar un refuerzo de lujo al plantel del PSG. Consciente de la posibilidad de que Kylian Mbappé deje el club, Luis Enrique habría mencionado el nombre de Joao Félix como su objetivo. El delantero portugués de 23 años, que actualmente juega en el Atlético de Madrid, ha perdido relevancia en el equipo y busca una salida. Aunque se han mencionado varios clubes interesados en él, ninguna oferta se ha concretado hasta el momento.


Luis Enrique ve a Joao Félix como un jugador de élite que podría ocupar el lugar de Mbappé en caso de que este último decida marcharse. Incluso si Mbappé decide quedarse, el entrenador español considera que ambos jugadores pueden ser compatibles en el campo, incluso ocupando el espacio dejado por Lionel Messi, quien recientemente abandonó el Barcelona.

 

¿Puede llegar Felix al elenco francés?

 

El PSG enfrenta un momento crucial en su proyecto deportivo y busca reforzarse con un entrenador experimentado y un talento joven como Joao Félix para competir a nivel europeo. Con Messi, Mbappé y Neymar en el equipo, sumar a Félix podría potenciar aún más el ataque del conjunto parisino y convertirlo en uno de los favoritos en la próxima temporada.

 

Temas


Más noticias