Primera División de Venezuela

Los 200 millones que podría el PSG para romper el mercado de pases

Con la llegada de Luís Enrique, parece ser que el PSG gastará hasta lo que no tiene para reforzarse

Por German Morán

Con la llegada de Luís Enrique, parece ser que el PSG gastará hasta lo que no tiene para reforzarse
Con la llegada de Luís Enrique, parece ser que el PSG gastará hasta lo que no tiene para reforzarse
Síguenos enSíguenos en Google News

El Paris Saint-Germain (PSG) continúa sorprendiendo en el mercado de fichajes al preparar una oferta de 200 millones de euros para adquirir dos jugadores estrella. A pesar de tener prácticamente confirmados seis refuerzos para la próxima temporada, el actual bicampeón de la Ligue 1 busca seguir fortaleciendo su plantilla.


El presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, está decidido a agregar más calidad al equipo, especialmente ante la posibilidad de perder a Kylian Mbappé. Para ello, tiene en la mira al menos dos fichajes estelares que podrían causar un gran impacto en el mercado de verano.


Entre los nombres que han sido relacionados con el PSG se encuentran Randal Kolo Muani y Marcus Rashford. Cualquiera de estos tres jugadores podría formar una poderosa delantera junto a Neymar y posiblemente Mbappé, si este último decide quedarse en el club.


Con estas posibles incorporaciones, el PSG busca mantener su dominio en la Ligue 1 y fortalecer su plantel para competir a nivel europeo. La ambición del club parisino y la disposición de su presidente a invertir una gran suma de dinero demuestran su determinación por alcanzar el éxito en todas las competiciones en las que participe. Los fanáticos del fútbol estarán atentos para ver cómo se desarrollan estas negociaciones y qué impacto tendrán en el panorama futbolístico.

 

¿Quiénes son los dos probables refuerzos?

 

El primer nombre en la lista de Al-Khelaïfi es el de Bernardo Silva. El consejero delegado del PSG, Luis Campos, se encuentra negociando para fichar al talentoso jugador portugués, quien actualmente está vinculado al Manchester City. Sin embargo, el fútbol de Arabia Saudita también está siguiendo de cerca a Silva. Para hacerse con los servicios de Bernardo Silva, el PSG debería desembolsar una suma cercana a los 80 millones de euros, además de ofrecerle un contrato superior al que percibe actualmente. El otro puesto a reforzar es el de centro delantero, y se mencionan tres posibles opciones. El favorito es Harry Kane, aunque el Bayern Múnich estaría ejerciendo presión en su fichaje, lo que podría llevar al PSG a considerar otras alternativas.
 


Más noticias