Primera División de Venezuela

Los 35 millones que estaría dispuesto a pagar Chelsea por una promesa del Villarreal

El Chelsea quiere reforzarse para la próxima temporada

Por German Morán

El Chelsea quiere reforzarse para la próxima temporada
El Chelsea quiere reforzarse para la próxima temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

El Chelsea está dispuesto a agitar LaLiga con un fichaje bomba. El club londinense ha llegado a un acuerdo con el joven talento del Villarreal, Nicolás Jackson, y está considerando pagar su cláusula de rescisión. Tras días de rumores sobre el interés del Chelsea en el jugador de 21 años, las últimas noticias confirman que ya hay un acuerdo entre el jugador y el club, y que el Chelsea está dispuesto a desembolsar los 35 millones de euros que figuran en su contrato.


El internacional senegalés llamó la atención del Southampton y el Bournemouth en enero, casi uniéndose a este último, pero finalmente la operación no se concretó. Jackson ha tenido un rendimiento destacado esta temporada, anotando 13 goles en 38 partidos. Su progresión en el Villarreal ha sido impresionante y su contrato actual se extiende hasta junio de 2026, lo que dificulta las negociaciones y lleva al Chelsea a considerar pagar la cláusula de rescisión.


Además del interés en Jackson, el equipo dirigido por Pochettino hizo una oferta de 60 millones de libras esterlinas (alrededor de 70 millones de euros) por el mediocampista del Brighton, Moisés Caicedo, la cual fue rechazada hace dos semanas.


Ahora el Chelsea está explorando otras alternativas, como Romeo Lavia del Southampton, Manu Kone del Borussia Monchengladbach, Sandro Tonali del Milan y Nicolo Barella del Inter de Milán.

 

¿Qué posibilidades hay de que se dé la transferencia?

 

Con estos movimientos en el mercado de fichajes, el Chelsea busca reforzar su plantel de cara a la próxima temporada y asaltar LaLiga con fichajes de alto calibre. El acuerdo con Nicolás Jackson y la búsqueda de alternativas para el mediocampo demuestran la ambición del club londinense por competir al más alto nivel. A diferencia de la temporada anterior, Pochettino ahora apuesta a jugadores más jóvenes como Jackson, Caicedo y no, quizás jugadores tan experimentados.
 


Más noticias