Primera División de Venezuela

Malas noticias para la Selección de Brasil, se confirmó la lesión de Vinicius

El atacante del Real Madrid se pierde el clásico con Argentina

Por German Morán

El atacante del Real Madrid se pierde el clásico con Argentina
El atacante del Real Madrid se pierde el clásico con Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Lamentablemente ayer en el partido entre Brasil y Colombia salió a los 30 minutos Vinicius el atacante del Real Madrid con una lesión donde terminó sentado en el banco de los suplentes aplicándose hielo. Desde un inicio el delantero estrella de la selección de Brasil tenía la esperanza de que solamente sea un golpe y ver cómo evolucionaba con el paso de los días.


Lamentablemente para él y sus compañeros tras el estudio se confirmó que tiene una lesión muscular en el muslo izquierdo que le suma problemas a su entrenador y que no podrá estar en el clásico de Sudamérica entre Brasil y Argentina.


A partir de esta confirmación, el astro brasilero va a regresar a España para comenzar con el tratamiento y la recuperación pertinente con los médicos del Real Madrid. Si bien su lesión no es de gravedad como la anterior, Vinicius viene cantidad importante de inactividad en lo que va de esta temporada a causa de las distintas dificultades físicas.


Ya confirmado que no podrá estar para el siguiente partido contra la selección Argentina el entrenador interino de Brasil, Fernando Dinis no tiene entre sus planes convocar a un reemplazo ya que se arreglaría con los que están en la delegación. El combinado brasilero ha tenido mucha mala suerte con los lesionados que va desde Neymar, Richarlison, Danilo, Ederson y Casemiro  y ahora se suma Vinicius.

 

¿Cómo viene Brasil?

 

El seleccionado de Brasil con varias bajas y además muy golpeado desde el rendimiento y los resultados recordemos que  perdió partidos importantes contra Colombia y Paraguay lo que lo aleja un poco de la cima de las eliminatorias y ahora con estas bajas es difícil sostener el ritmo. La buena noticia es que las eliminatorias se detienen hasta septiembre del próximo año lo que le dará un respiro para recuperar futbolistas pero tendrá que comenzar a trabajar de forma más seria de cara a la Copa América.
 


Más noticias